O’Higgins le ganó a Luz y Fuerza y es el nuevo puntero del futsal CAFS

La División de Honor continuó este sábado y, en el partido clave, el Bernardino se hizo de la punta del campeonato.

Cuando restan tres fechas para el final de la primera ronda, O’Higgins logró convertirse en el nuevo líder, en detrimento de Luz y Fuerza, este sábado por la noche.

En una jornada repleta de sorpresas, el Bernardino le ganó 5-2 al equipo que había mantenido el liderazgo durante todo el campeonato y le arrebató ese lugar de privilegio al rival de turno, con 14 unidades.

También dio la nota, más temprano, Campolter, con un triunfo por 5 a 3 ante Real Madrid Azul, otro de los elencos expectantes en la zona alta. El Gallito aprovechó una tarde ideal del arquero Julio Graneros y busca meterse entre los ocho que jugarán los playoffs por el título.

No quiso ser menos Hor-Val, que tiene el mismo objetivo y, en ese camino, se deshizo de Pingüino por 3 a 1, también en el gimnasio Jorge Muriel.

El restante encuentro programado, entre Fenix y Real Madrid, fue postergado por falta de árbitros, en el Polideportivo Eduardo Rogolini.


 

 

Comentarios

Relacionadas

SE INAUGURÓ LA CANCHA DE BEACH VOLEY Y HANDBALL

Este sábado, el gobierno provincial inauguró oficialmente en el predio de la Escuela nro. 22 la cancha de beach voley y de beach handball con una de superficie blanda de 40 x 20 metros y con una profundidad de 45 centímetros.

Ampliar

EL GOBIERNO ACOMPAÑA AL TENISTA FUEGUINO VALENTÍN GARAY

El secretario General de Gobierno junto al secretario de Deportes recibieron el viernes al padre y entrenador del joven tenista fueguino Valentín Garay.

Ampliar

CLASES DE ZUMBA EN VERANO

Más de 500 mujeres y hombres participan de estos eventos sociales y deportivos desde principios de enero. 

Ampliar

ATLETA FUEGUINA PARTICIPARÁ DE LOS JUEGOS MUNDIALES UNIVERSITARIOS

La fueguina Agustina Pardo participará de la XXIX edición de los Juegos Mundiales Universitarios de Invierno en la disciplina de Snowboard, que se realizará en Rusia.

Ampliar