Accidente de tránsito en el acceso norte de Río Grande

Dos vehículos impactaron en la Ruta 3, producto de la escarcha y la nieve, frente a la planta depuradora de líquidos cloacales.

Las condiciones climáticas afectaron el normal desarrollo del tránsito vehicular este domingo, con una intensa nevada que comenzó en las primeras horas del día.

En dicho contexto, un Chevrolet Cruze y un Peugeot 208 colisionaron frente a la planta depuradora de líquidos cloacales, sobre la Ruta Nacional N° 3, en el acceso norte de la ciudad de Río Grande.

Un aparente despiste habría terminado con el impacto entre ambos vehículos, los cuales sufrieron daños materiales en su parte trasera.

Además, los conductores, de 27 y 60 años, fueron trasladados al nosocomio local debido a que manifestaban diversas dolencias.

Como consecuencia del choque, el automóvil Cruze detuvo su marcha a varios metros de la banquina, ubicado sobre uno de los laterales de la resbaladiza calzada.


 

 

Comentarios

Relacionadas

VANDALISMO EN LA ESCUELA NRO. 15

Durante la jornada del domingo se constataron hechos vandálicos contra la escuela provincial Nro. 15 “Centenario de Ushuaia”.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL IMPIDE AYAHUASCA EN USHUAIA

La División Narcocriminalidad de la Policía provincial, pudo interrumpir la realización de un evento denominado “Ceremonia de Abuela Ayahuasca”.

Ampliar

MESA SALARIAL A LOS REPRESENTANTES DE LOS OFICIALES DE POLICÍA Y PENITENCIARIOS

La reunión está prevista para el próximo 15 de febrero y fue convocada por el secretario de estado de seguridad, Javier Eposto por pedido de la gobernadora Rosana Bertone. 

Ampliar

INCAUTACIÓN DE LSD EN USHUAIA

En un nuevo operativo preventivo, la División de Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia intervino y se detuvo a tres personas con planchas de LSD preparadas para su venta al menudeo.

Ampliar