Accidente de tránsito en el acceso norte de Río Grande

Dos vehículos impactaron en la Ruta 3, producto de la escarcha y la nieve, frente a la planta depuradora de líquidos cloacales.

Las condiciones climáticas afectaron el normal desarrollo del tránsito vehicular este domingo, con una intensa nevada que comenzó en las primeras horas del día.

En dicho contexto, un Chevrolet Cruze y un Peugeot 208 colisionaron frente a la planta depuradora de líquidos cloacales, sobre la Ruta Nacional N° 3, en el acceso norte de la ciudad de Río Grande.

Un aparente despiste habría terminado con el impacto entre ambos vehículos, los cuales sufrieron daños materiales en su parte trasera.

Además, los conductores, de 27 y 60 años, fueron trasladados al nosocomio local debido a que manifestaban diversas dolencias.

Como consecuencia del choque, el automóvil Cruze detuvo su marcha a varios metros de la banquina, ubicado sobre uno de los laterales de la resbaladiza calzada.


 

 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Continúan con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

SE REALIZARON OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD CON PREFECTURA NAVAL

Operativos de Tránsito y control de vehículos y conductores llevó adelante la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con la Prefectura Naval Argentina.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL EVITÓ SAQUEOS

La Brigada de Delitos Complejos de la Policía provincial logró desbaratar una organización que pretendía llevar adelante saqueos a supermercados de Ushuaia.

Ampliar

PALLOTTI RATIFICÓ ANTE LA FISCALÍA LA DENUNCIA

El subsecretario de Obras y Servicios Públicos Nicolás Pallotti denunció ante la Fiscalía de Río Grande a los dirigentes de ATE por las agresiones físicas y verbales.

Ampliar