Accidente de tránsito en el acceso norte de Río Grande

Dos vehículos impactaron en la Ruta 3, producto de la escarcha y la nieve, frente a la planta depuradora de líquidos cloacales.

Las condiciones climáticas afectaron el normal desarrollo del tránsito vehicular este domingo, con una intensa nevada que comenzó en las primeras horas del día.

En dicho contexto, un Chevrolet Cruze y un Peugeot 208 colisionaron frente a la planta depuradora de líquidos cloacales, sobre la Ruta Nacional N° 3, en el acceso norte de la ciudad de Río Grande.

Un aparente despiste habría terminado con el impacto entre ambos vehículos, los cuales sufrieron daños materiales en su parte trasera.

Además, los conductores, de 27 y 60 años, fueron trasladados al nosocomio local debido a que manifestaban diversas dolencias.

Como consecuencia del choque, el automóvil Cruze detuvo su marcha a varios metros de la banquina, ubicado sobre uno de los laterales de la resbaladiza calzada.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Controles de tránsito

Durante el último fin de semana los controles de tránsito en diferentes sectores de la ciudad, alcanzando a un total de 79 vehículos.

Ampliar

La Fiscalía pidió 4 años de prisión para Yonatan Parra

La Fiscalía, representada por la doctora Laura Urquiza, solicitó 4 años de prisión para el acusado Parra.

Ampliar

Fue liberado el joven detenido por narcomenudeo en el barrio CGT

Su situación se resolvió en la madrugada del lunes, aunque quedó vinculado a la causa.

Ampliar

Clausuraron un local por fiesta clandestina en la zona céntrica

Un local de fiestas fue clausurado debido a que, en su interior, se constató la presencia de menores y una gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Ampliar