Una mujer se habría suicidado en el barrio Mutual

La Policía Provincial, a través de la Comisaría Tercera, intervino tras el llamado de los familiares de una mujer, que fue encontrada sin vida en una habitación.

El lamentable episodio se conoció este lunes por la tarde, en una vivienda de la calle Santa Cruz, en el barrio Mutual, cuando una mujer no respondía al llamado de una de sus hijas, quien ingresó a la habitación y dio cuenta del hecho.

Previamente, ambas habían mantenido una discusión.

Al lugar asistió el personal de la Comisaría Tercera y también la ambulancia del Hospital Regional Río Grande, cuyos profesionales realizaron ejercicios de RCP, sin éxito.

Las pericias de rigor indicarían que se trató de un suicidio, aunque la información oficial se confirmará en las próximas horas.


 

 

Comentarios

Relacionadas

VANDALISMO EN LA ESCUELA NRO. 15

Durante la jornada del domingo se constataron hechos vandálicos contra la escuela provincial Nro. 15 “Centenario de Ushuaia”.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL IMPIDE AYAHUASCA EN USHUAIA

La División Narcocriminalidad de la Policía provincial, pudo interrumpir la realización de un evento denominado “Ceremonia de Abuela Ayahuasca”.

Ampliar

MESA SALARIAL A LOS REPRESENTANTES DE LOS OFICIALES DE POLICÍA Y PENITENCIARIOS

La reunión está prevista para el próximo 15 de febrero y fue convocada por el secretario de estado de seguridad, Javier Eposto por pedido de la gobernadora Rosana Bertone. 

Ampliar

INCAUTACIÓN DE LSD EN USHUAIA

En un nuevo operativo preventivo, la División de Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia intervino y se detuvo a tres personas con planchas de LSD preparadas para su venta al menudeo.

Ampliar