Una mujer se habría suicidado en el barrio Mutual

La Policía Provincial, a través de la Comisaría Tercera, intervino tras el llamado de los familiares de una mujer, que fue encontrada sin vida en una habitación.

El lamentable episodio se conoció este lunes por la tarde, en una vivienda de la calle Santa Cruz, en el barrio Mutual, cuando una mujer no respondía al llamado de una de sus hijas, quien ingresó a la habitación y dio cuenta del hecho.

Previamente, ambas habían mantenido una discusión.

Al lugar asistió el personal de la Comisaría Tercera y también la ambulancia del Hospital Regional Río Grande, cuyos profesionales realizaron ejercicios de RCP, sin éxito.

Las pericias de rigor indicarían que se trató de un suicidio, aunque la información oficial se confirmará en las próximas horas.


 

 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Continúan con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

SE REALIZARON OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD CON PREFECTURA NAVAL

Operativos de Tránsito y control de vehículos y conductores llevó adelante la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con la Prefectura Naval Argentina.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL EVITÓ SAQUEOS

La Brigada de Delitos Complejos de la Policía provincial logró desbaratar una organización que pretendía llevar adelante saqueos a supermercados de Ushuaia.

Ampliar

PALLOTTI RATIFICÓ ANTE LA FISCALÍA LA DENUNCIA

El subsecretario de Obras y Servicios Públicos Nicolás Pallotti denunció ante la Fiscalía de Río Grande a los dirigentes de ATE por las agresiones físicas y verbales.

Ampliar