Procesaron al presunto responsable de un incendio en Chacra XIII

Un sujeto de 35 años fue procesado y cumplirá prisión preventiva por ser el presunto responsable del incendio de una vivienda, tras una discusión con su pareja.

El procesamiento remite a un incendio sucedido el 12 de junio, en una vivienda de Mazarello al 195, donde un hombre amenazó a su pareja con prender fuego el lugar y posteriormente cometió el hecho.

Según la investigación, a cargo del Juzgado de Instrucción, el hombre de 35 años incendió la cama matrimonial y rápidamente el fuego se propagó por la vivienda, lo que generó la presencia inmediata de diversas dotaciones de Bomberos.

Este lunes, el juez Raúl Sahade dictó su procesamiento, acusado del delito de “incendio doloso”, que implica el riesgo generado a terceros, tal cual sucedió con los vecinos de la zona.

El hombre, de apellido Acosta, había sido detenido caminando por la zona de Chacra XIII, y continuará en esa situación debido a la existencia de riesgo procesal.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Los resultado del peritaje de uno de los celulares en la causa Melella

El informe de perito constata que la voz de los audios sería del intendente en una misma conversación.

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO DEL FIN DE SEMANA

Los controles de tránsito, arrojaron que de un total de 92 vehículos que fueron detenidos por la Dirección de Tránsito, 27 resultaron infraccionados, fueron incautados 22 y las alcoholemias positivas arrojaron un total de 11 casos.

Ampliar

PADRES DETENIDOS DE LOS MENORES INTOXICADOS

El sábado ingresó al Hospital Regional Ushuaia un bebe de 45 días de vida, con  problemas respiratorios y dolencias que generaron ciertas sospechas entre los profesionales de la salud.

Ampliar

GOBIERNO Y MUNICIPALIDAD IMPULSAN TAREAS COMUNITARIAS A RECLUSOS

El objetivo de desarrollar e implementar acciones conjuntas de tareas Comunitarias para hombres y mujeres en situación de detención.

Ampliar