Procesaron al presunto responsable de un incendio en Chacra XIII

Un sujeto de 35 años fue procesado y cumplirá prisión preventiva por ser el presunto responsable del incendio de una vivienda, tras una discusión con su pareja.

El procesamiento remite a un incendio sucedido el 12 de junio, en una vivienda de Mazarello al 195, donde un hombre amenazó a su pareja con prender fuego el lugar y posteriormente cometió el hecho.

Según la investigación, a cargo del Juzgado de Instrucción, el hombre de 35 años incendió la cama matrimonial y rápidamente el fuego se propagó por la vivienda, lo que generó la presencia inmediata de diversas dotaciones de Bomberos.

Este lunes, el juez Raúl Sahade dictó su procesamiento, acusado del delito de “incendio doloso”, que implica el riesgo generado a terceros, tal cual sucedió con los vecinos de la zona.

El hombre, de apellido Acosta, había sido detenido caminando por la zona de Chacra XIII, y continuará en esa situación debido a la existencia de riesgo procesal.


 

 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Continúan con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

SE REALIZARON OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD CON PREFECTURA NAVAL

Operativos de Tránsito y control de vehículos y conductores llevó adelante la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con la Prefectura Naval Argentina.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL EVITÓ SAQUEOS

La Brigada de Delitos Complejos de la Policía provincial logró desbaratar una organización que pretendía llevar adelante saqueos a supermercados de Ushuaia.

Ampliar

PALLOTTI RATIFICÓ ANTE LA FISCALÍA LA DENUNCIA

El subsecretario de Obras y Servicios Públicos Nicolás Pallotti denunció ante la Fiscalía de Río Grande a los dirigentes de ATE por las agresiones físicas y verbales.

Ampliar