Procesaron al presunto responsable de un incendio en Chacra XIII

Un sujeto de 35 años fue procesado y cumplirá prisión preventiva por ser el presunto responsable del incendio de una vivienda, tras una discusión con su pareja.

El procesamiento remite a un incendio sucedido el 12 de junio, en una vivienda de Mazarello al 195, donde un hombre amenazó a su pareja con prender fuego el lugar y posteriormente cometió el hecho.

Según la investigación, a cargo del Juzgado de Instrucción, el hombre de 35 años incendió la cama matrimonial y rápidamente el fuego se propagó por la vivienda, lo que generó la presencia inmediata de diversas dotaciones de Bomberos.

Este lunes, el juez Raúl Sahade dictó su procesamiento, acusado del delito de “incendio doloso”, que implica el riesgo generado a terceros, tal cual sucedió con los vecinos de la zona.

El hombre, de apellido Acosta, había sido detenido caminando por la zona de Chacra XIII, y continuará en esa situación debido a la existencia de riesgo procesal.


 

 

Comentarios

Relacionadas

VANDALISMO EN LA ESCUELA NRO. 15

Durante la jornada del domingo se constataron hechos vandálicos contra la escuela provincial Nro. 15 “Centenario de Ushuaia”.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL IMPIDE AYAHUASCA EN USHUAIA

La División Narcocriminalidad de la Policía provincial, pudo interrumpir la realización de un evento denominado “Ceremonia de Abuela Ayahuasca”.

Ampliar

MESA SALARIAL A LOS REPRESENTANTES DE LOS OFICIALES DE POLICÍA Y PENITENCIARIOS

La reunión está prevista para el próximo 15 de febrero y fue convocada por el secretario de estado de seguridad, Javier Eposto por pedido de la gobernadora Rosana Bertone. 

Ampliar

INCAUTACIÓN DE LSD EN USHUAIA

En un nuevo operativo preventivo, la División de Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia intervino y se detuvo a tres personas con planchas de LSD preparadas para su venta al menudeo.

Ampliar