Procesaron al presunto responsable de un incendio en Chacra XIII

Un sujeto de 35 años fue procesado y cumplirá prisión preventiva por ser el presunto responsable del incendio de una vivienda, tras una discusión con su pareja.

El procesamiento remite a un incendio sucedido el 12 de junio, en una vivienda de Mazarello al 195, donde un hombre amenazó a su pareja con prender fuego el lugar y posteriormente cometió el hecho.

Según la investigación, a cargo del Juzgado de Instrucción, el hombre de 35 años incendió la cama matrimonial y rápidamente el fuego se propagó por la vivienda, lo que generó la presencia inmediata de diversas dotaciones de Bomberos.

Este lunes, el juez Raúl Sahade dictó su procesamiento, acusado del delito de “incendio doloso”, que implica el riesgo generado a terceros, tal cual sucedió con los vecinos de la zona.

El hombre, de apellido Acosta, había sido detenido caminando por la zona de Chacra XIII, y continuará en esa situación debido a la existencia de riesgo procesal.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Controles de tránsito

Durante el último fin de semana los controles de tránsito en diferentes sectores de la ciudad, alcanzando a un total de 79 vehículos.

Ampliar

La Fiscalía pidió 4 años de prisión para Yonatan Parra

La Fiscalía, representada por la doctora Laura Urquiza, solicitó 4 años de prisión para el acusado Parra.

Ampliar

Fue liberado el joven detenido por narcomenudeo en el barrio CGT

Su situación se resolvió en la madrugada del lunes, aunque quedó vinculado a la causa.

Ampliar

Clausuraron un local por fiesta clandestina en la zona céntrica

Un local de fiestas fue clausurado debido a que, en su interior, se constató la presencia de menores y una gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Ampliar