Dos vehículos colisionaron en Santa Rosa y Liniers

Un hombre de 60 años fue trasladado al nosocomio local debido a que presentaba dolencias. La escarcha generó complicaciones en la circulación durante toda la jornada.

En otra jornada fría en la ciudad de Río Grande, este viernes se produjo una colisión entre dos vehículos, en la intersección de Santa Rosa y Liniers, en el barrio de Chacra II.

Un Daewoo Matiz y un Fiat Uno intervinieron en el accidente de tránsito, que se originó por la permanente escarcha en dicho sector.

El rodado Uno no logró frenar a tiempo e impactó contra el Matiz, cuyo conductor, un hombre de 60 años, fue trasladado al hospital debido a que manifestaba dolencias.

Ambos vehículos sufrieron daños materiales: el Matiz, en la puerta del conductor, y el Uno en su óptica delantera izquierda.

Acudieron al lugar Bomberos Voluntarios y personal de la Policía Provincial, que interrumpió por unos minutos la circulación de vehículos en las zonas aledañas.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Los resultado del peritaje de uno de los celulares en la causa Melella

El informe de perito constata que la voz de los audios sería del intendente en una misma conversación.

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO DEL FIN DE SEMANA

Los controles de tránsito, arrojaron que de un total de 92 vehículos que fueron detenidos por la Dirección de Tránsito, 27 resultaron infraccionados, fueron incautados 22 y las alcoholemias positivas arrojaron un total de 11 casos.

Ampliar

PADRES DETENIDOS DE LOS MENORES INTOXICADOS

El sábado ingresó al Hospital Regional Ushuaia un bebe de 45 días de vida, con  problemas respiratorios y dolencias que generaron ciertas sospechas entre los profesionales de la salud.

Ampliar

GOBIERNO Y MUNICIPALIDAD IMPULSAN TAREAS COMUNITARIAS A RECLUSOS

El objetivo de desarrollar e implementar acciones conjuntas de tareas Comunitarias para hombres y mujeres en situación de detención.

Ampliar