Dos vehículos colisionaron en Santa Rosa y Liniers

Un hombre de 60 años fue trasladado al nosocomio local debido a que presentaba dolencias. La escarcha generó complicaciones en la circulación durante toda la jornada.

En otra jornada fría en la ciudad de Río Grande, este viernes se produjo una colisión entre dos vehículos, en la intersección de Santa Rosa y Liniers, en el barrio de Chacra II.

Un Daewoo Matiz y un Fiat Uno intervinieron en el accidente de tránsito, que se originó por la permanente escarcha en dicho sector.

El rodado Uno no logró frenar a tiempo e impactó contra el Matiz, cuyo conductor, un hombre de 60 años, fue trasladado al hospital debido a que manifestaba dolencias.

Ambos vehículos sufrieron daños materiales: el Matiz, en la puerta del conductor, y el Uno en su óptica delantera izquierda.

Acudieron al lugar Bomberos Voluntarios y personal de la Policía Provincial, que interrumpió por unos minutos la circulación de vehículos en las zonas aledañas.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Controles de tránsito

Durante el último fin de semana los controles de tránsito en diferentes sectores de la ciudad, alcanzando a un total de 79 vehículos.

Ampliar

La Fiscalía pidió 4 años de prisión para Yonatan Parra

La Fiscalía, representada por la doctora Laura Urquiza, solicitó 4 años de prisión para el acusado Parra.

Ampliar

Fue liberado el joven detenido por narcomenudeo en el barrio CGT

Su situación se resolvió en la madrugada del lunes, aunque quedó vinculado a la causa.

Ampliar

Clausuraron un local por fiesta clandestina en la zona céntrica

Un local de fiestas fue clausurado debido a que, en su interior, se constató la presencia de menores y una gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Ampliar