Dos accidentes en la ruta 3 por escarcha y nevadas

No se registraron heridos en sendos accidentes, durante este sábado.

La nieve y la escarcha produjeron inconvenientes en la Ruta Nacional N° 3, donde se produjeron dos accidentes de tránsito, afortunadamente sin heridos.

Uno de ellos ocurrió con el despiste de un camión, a la altura del kilómetro 3038. El conductor del rodado perdió el control del mismo ante las circunstancias climáticas y, a continuación, con el vehículo detenido, sufrió un preinfarto, por lo que fue derivado en ambulancia para su atención.

También en el kilómetro 3014, un conductor de Río Grande, a bordo de un Citroen C3 junto a otra persona, sufrió un despiste.


 

 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Continúan con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

SE REALIZARON OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD CON PREFECTURA NAVAL

Operativos de Tránsito y control de vehículos y conductores llevó adelante la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con la Prefectura Naval Argentina.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL EVITÓ SAQUEOS

La Brigada de Delitos Complejos de la Policía provincial logró desbaratar una organización que pretendía llevar adelante saqueos a supermercados de Ushuaia.

Ampliar

PALLOTTI RATIFICÓ ANTE LA FISCALÍA LA DENUNCIA

El subsecretario de Obras y Servicios Públicos Nicolás Pallotti denunció ante la Fiscalía de Río Grande a los dirigentes de ATE por las agresiones físicas y verbales.

Ampliar