Dos accidentes en la ruta 3 por escarcha y nevadas

No se registraron heridos en sendos accidentes, durante este sábado.

La nieve y la escarcha produjeron inconvenientes en la Ruta Nacional N° 3, donde se produjeron dos accidentes de tránsito, afortunadamente sin heridos.

Uno de ellos ocurrió con el despiste de un camión, a la altura del kilómetro 3038. El conductor del rodado perdió el control del mismo ante las circunstancias climáticas y, a continuación, con el vehículo detenido, sufrió un preinfarto, por lo que fue derivado en ambulancia para su atención.

También en el kilómetro 3014, un conductor de Río Grande, a bordo de un Citroen C3 junto a otra persona, sufrió un despiste.


 

 

Comentarios

Relacionadas

VANDALISMO EN LA ESCUELA NRO. 15

Durante la jornada del domingo se constataron hechos vandálicos contra la escuela provincial Nro. 15 “Centenario de Ushuaia”.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL IMPIDE AYAHUASCA EN USHUAIA

La División Narcocriminalidad de la Policía provincial, pudo interrumpir la realización de un evento denominado “Ceremonia de Abuela Ayahuasca”.

Ampliar

MESA SALARIAL A LOS REPRESENTANTES DE LOS OFICIALES DE POLICÍA Y PENITENCIARIOS

La reunión está prevista para el próximo 15 de febrero y fue convocada por el secretario de estado de seguridad, Javier Eposto por pedido de la gobernadora Rosana Bertone. 

Ampliar

INCAUTACIÓN DE LSD EN USHUAIA

En un nuevo operativo preventivo, la División de Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia intervino y se detuvo a tres personas con planchas de LSD preparadas para su venta al menudeo.

Ampliar