El club Sportivo fue tercero en el Nacional de Juveniles de futsal CAFS

En la ciudad correntina de Paso de los Libres, Sportivo goleó 3-0 a Pachangueros y culminó en el podio de la categoría.

El futsal CAFS de Tierra del Fuego tuvo una nueva alegría este fin de semana, con la obtención del tercer lugar para el club Sportivo en el Torneo Nacional de Clubes Juveniles, disputado en la provincia de Corrientes.

Los dirigidos por Damián Barría se impusieron por 3 a 0 en el cierre de su participación en Paso de los Libres, tras la derrota en semifinales contra el posterior campeón, El Ciclón de Buenos Aires.

Sportivo había recalado en la Zona B durante la primera ronda, donde obtuvo la clasificación en el segundo lugar, detrás de El Ciclón, que también fue su verdugo en esa instancia.

El Albo había derrotado con anterioridad al local Esquina Futsal y Regatas B de Mendoza, mientras que dividió puntos con Jockey Club (1-1).


 

 

Comentarios

Relacionadas

SE INAUGURÓ LA CANCHA DE BEACH VOLEY Y HANDBALL

Este sábado, el gobierno provincial inauguró oficialmente en el predio de la Escuela nro. 22 la cancha de beach voley y de beach handball con una de superficie blanda de 40 x 20 metros y con una profundidad de 45 centímetros.

Ampliar

EL GOBIERNO ACOMPAÑA AL TENISTA FUEGUINO VALENTÍN GARAY

El secretario General de Gobierno junto al secretario de Deportes recibieron el viernes al padre y entrenador del joven tenista fueguino Valentín Garay.

Ampliar

CLASES DE ZUMBA EN VERANO

Más de 500 mujeres y hombres participan de estos eventos sociales y deportivos desde principios de enero. 

Ampliar

ATLETA FUEGUINA PARTICIPARÁ DE LOS JUEGOS MUNDIALES UNIVERSITARIOS

La fueguina Agustina Pardo participará de la XXIX edición de los Juegos Mundiales Universitarios de Invierno en la disciplina de Snowboard, que se realizará en Rusia.

Ampliar