El club Sportivo fue tercero en el Nacional de Juveniles de futsal CAFS

En la ciudad correntina de Paso de los Libres, Sportivo goleó 3-0 a Pachangueros y culminó en el podio de la categoría.

El futsal CAFS de Tierra del Fuego tuvo una nueva alegría este fin de semana, con la obtención del tercer lugar para el club Sportivo en el Torneo Nacional de Clubes Juveniles, disputado en la provincia de Corrientes.

Los dirigidos por Damián Barría se impusieron por 3 a 0 en el cierre de su participación en Paso de los Libres, tras la derrota en semifinales contra el posterior campeón, El Ciclón de Buenos Aires.

Sportivo había recalado en la Zona B durante la primera ronda, donde obtuvo la clasificación en el segundo lugar, detrás de El Ciclón, que también fue su verdugo en esa instancia.

El Albo había derrotado con anterioridad al local Esquina Futsal y Regatas B de Mendoza, mientras que dividió puntos con Jockey Club (1-1).


 

 

Comentarios

Relacionadas

INFANTIL DE FUTSAL FEMENINO

Este fin de semana la ciudad estará albergando la 4º edición del Torneo Patagónico Infantil de Futsal femenino, en el que competirán nenas de la categoría sub 8 a la sub 12.

Ampliar

PODIOS PARA TDF EN EL PRIMER DÍA

Con Matias Zuloaga nuevamente en el primer lugar tierra del fuego abrió el primer día de Juegos Nacionales de Invierno con podios en esquí de fondo, Snowboard Big AirY Sky Free Style.

Ampliar

COMENZARON LOS JUEGOS DE INVIERNO

Desde el 18 y hasta el 23 de septiembre se jugarán en distintos centros invernales de la ciudad de Ushuaia los Juegos Nacionales de Invierno.

Ampliar

SE LLEVÓ A CABO EL TORNEO PATAGÓNICO DE TAEKWONDO

La Secretaría de Deportes acompañó dicho evento del que participaron 150 competidores.

Ampliar