La octava fecha se jugó de manera parcial en el Torneo Oficial de CAFS

Huinoil alcanzó a Real Madrid Azul en el tercer lugar de las posiciones de la División de Honor. También ganaron Campolter y QRU.

Tres encuentros de la octava fecha se disputaron el último fin de semana y todo sigue igual en el campeonato debido a que ni O’Higgins, puntero, ni Luz y Fuerza, su escolta, tuvieron actividad y esperan por el desarrollo de la novena.

Los que sí saltaron a la cancha fueron Huinoil y Real Madrid Azul, donde el Petrolero, con un ajustado triunfo por 7 a 6, lo igualó en la tabla de posiciones, con 10 puntos, en el duelo concretado en el gimnasio Jorge Muriel, este domingo a última hora.

El sábado se produjo una doble jornada con acción en el Polideportivo Eduardo Rogolini, del club San Martín. El local cayó ante Campolter, 4 a 3, y continúa en el final de la tabla.

En simultáneo se enfrentaron Hor-Val y QRU, en la Margen Sur, donde el Verde se impuso 3 a 2 y volvió a sumar para mantenerse expectante de cara al final de la primera rueda.


 

 

Comentarios

Relacionadas

9° EDICIÓN DEL TORNEO ÍTALO FAVALE

Gran nivel de juego se vivió durante los tres días de la 9º edición del Torneo “Hugo Ítalo Favale” de vóley.

Ampliar

JUEGOS EVITA DEL ADULTO MAYOR

Parte de la delegación fueguina llegó a Bariloche donde se disputarán los Juegos Evita del Adulto Mayor hasta el 13 de noviembre.

Ampliar

USHUAIA SUBCAMPEÓN DEL TORNEO ARGENTINO DE CLUBES

Arribaron a la provincia los equipos de las Federaciones de Futsal de Ushuaia y Río Grande.

Ampliar

ORO PARA EL DEPORTE ADAPTADO

El primer oro para Tierra del Fuego llegó este martes con el atletismo adaptado para Diana Franco en salto en largo.

Ampliar