Este martes, paro nacional docente con adhesión de SUTEF

La CTERA realiza la medida de fuerza en reclamo a la represión contra docentes en Chubut y la falta de recomposición salarial.

Al respecto, el Sindicato Unido de Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) confirmó que adherirá a la medida, que se desarrolla este martes, convocada por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA).

Asimismo, si bien no habrá convocatoria como sucedió en las últimas jornadas con medidas de fuerza, el gremio tiene prevista una serie de encuentros y debate referida a distintas temáticas como reforma educativa, rol gremial y definición de medidas para el próximo semestre, entre otras.

El lunes 25 de junio, los docentes de la provincia de Chubut acudieron a la convocatoria del gobierno luego de 85 días sin clase y fueron reprimidos por el personal de Infantería con gases y balas de goma.


 

 

Comentarios

Relacionadas

APERTURA DE LAS “JORNADAS DE ASOCIATIVISMO PARA EL DESARROLLO”

La gobernadora Rosana Bertone presidió –este viernes- el acto inaugural de las Jornadas de Asociativismo para el Desarrollo, propiciadas por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, junto a la Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada (CONINAGRO), el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y a la Asociación Rural de Tierra del Fuego, con el propósito de informar a distintos sectores productivos fueguinos sobre los beneficios de la cooperación.

Ampliar

El Municipio gastó más de $4 millones en dos calesitas

Con bombos y platillos, la secretaria de Obras Públicas del Municipio anunció la concreción de dos calesitas para los vecinos, pero olvidó mencionar el costo que de la obra para los riograndenses.

Ampliar

NACIÓ EL BEBE NÚMERO 65 DE LA CASA SALUD TOLHUIN

Con un peso de 3.75 Kg este viernes a las 18:30 hs nació Madison Alexa Britez, hija de Yaqueline Lezcano, el bebe número 65 de la Casa Salud de Tolhuin.

Ampliar

PROGRAMA “CUIDEMOS LA MESA FUEGUINA”

Se realizó en Río Grande, la presentación del Programa “Cuidemos la Mesa Fueguina”, el mismo tiene como objetivo, la inclusión social de sus beneficiarios, garantizar la alimentación y nutrición saludable de la gente.

Ampliar