Este martes, paro nacional docente con adhesión de SUTEF

La CTERA realiza la medida de fuerza en reclamo a la represión contra docentes en Chubut y la falta de recomposición salarial.

Al respecto, el Sindicato Unido de Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) confirmó que adherirá a la medida, que se desarrolla este martes, convocada por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA).

Asimismo, si bien no habrá convocatoria como sucedió en las últimas jornadas con medidas de fuerza, el gremio tiene prevista una serie de encuentros y debate referida a distintas temáticas como reforma educativa, rol gremial y definición de medidas para el próximo semestre, entre otras.

El lunes 25 de junio, los docentes de la provincia de Chubut acudieron a la convocatoria del gobierno luego de 85 días sin clase y fueron reprimidos por el personal de Infantería con gases y balas de goma.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Industria condicionó formalmente AUDIVIC a pagar

El Ministerio de Industria de la Provincia condicionó formalmente a la empresa AUDIVIC  para que garantice el pago de aguinaldo a sus trabajadores.

Ampliar

Refacciones del Jardín 12

En el marco los trabajos que realiza la Secretaría de Infraestructura Escolar dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, durante el receso escolar continuarán los arreglos en las instituciones educativas de la provincia.

Ampliar

OSEF garantiza las prestaciones fuera de la Provincia

En el marco del nuevo programa de gestión que busca centrarse en el bienestar de sus afiliados, la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF) anunció que eliminará la restricción que se imponía sobre las derivaciones en determinados momentos del año.

Ampliar

Gorbacz: "Son campañas organizadas contra TDF "

El ministro Jefe de Gabinete, salió al cruce de las declaraciones del meteorólogo de TN José Bianco.

Ampliar