Sorpresiva asamblea en las sedes del BTF

Los empleados iniciaron una medida de fuerza al mediodía y se suspendió la atención al público.

En ambas sedes de la ciudad de Río Grande, este martes el Banco Tierra del Fuego se vio afectado por una asamblea con retención de tareas, por parte de los trabajadores.

La causa, explicaron desde la comisión interna, es la falta de pago del medio aguinaldo, que iba a acreditarse el sábado 30 de junio.

La medida, que comenzó a las 12 y se prolongó hasta las 15 horas, afectó a un importante número de clientes que, de manera habitual, asistieron tanto a la sede céntrica como a la de Chacra II.

El delegado gremial, Federico Nieva, expresó que se comunicaron con las principales autoridades del BTF, pero aún no hubo novedades en cuanto al pago que se reclama; y no descartó la posibilidad de replicar la medida este miércoles, aunque adelantó que la atención será normal desde las 10, en el horario bancario habitual, con probables modificaciones en el transcurso de la jornada.


 

 

Comentarios

Relacionadas

APERTURA DE LAS “JORNADAS DE ASOCIATIVISMO PARA EL DESARROLLO”

La gobernadora Rosana Bertone presidió –este viernes- el acto inaugural de las Jornadas de Asociativismo para el Desarrollo, propiciadas por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, junto a la Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada (CONINAGRO), el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y a la Asociación Rural de Tierra del Fuego, con el propósito de informar a distintos sectores productivos fueguinos sobre los beneficios de la cooperación.

Ampliar

El Municipio gastó más de $4 millones en dos calesitas

Con bombos y platillos, la secretaria de Obras Públicas del Municipio anunció la concreción de dos calesitas para los vecinos, pero olvidó mencionar el costo que de la obra para los riograndenses.

Ampliar

NACIÓ EL BEBE NÚMERO 65 DE LA CASA SALUD TOLHUIN

Con un peso de 3.75 Kg este viernes a las 18:30 hs nació Madison Alexa Britez, hija de Yaqueline Lezcano, el bebe número 65 de la Casa Salud de Tolhuin.

Ampliar

PROGRAMA “CUIDEMOS LA MESA FUEGUINA”

Se realizó en Río Grande, la presentación del Programa “Cuidemos la Mesa Fueguina”, el mismo tiene como objetivo, la inclusión social de sus beneficiarios, garantizar la alimentación y nutrición saludable de la gente.

Ampliar