Sorpresiva asamblea en las sedes del BTF

Los empleados iniciaron una medida de fuerza al mediodía y se suspendió la atención al público.

En ambas sedes de la ciudad de Río Grande, este martes el Banco Tierra del Fuego se vio afectado por una asamblea con retención de tareas, por parte de los trabajadores.

La causa, explicaron desde la comisión interna, es la falta de pago del medio aguinaldo, que iba a acreditarse el sábado 30 de junio.

La medida, que comenzó a las 12 y se prolongó hasta las 15 horas, afectó a un importante número de clientes que, de manera habitual, asistieron tanto a la sede céntrica como a la de Chacra II.

El delegado gremial, Federico Nieva, expresó que se comunicaron con las principales autoridades del BTF, pero aún no hubo novedades en cuanto al pago que se reclama; y no descartó la posibilidad de replicar la medida este miércoles, aunque adelantó que la atención será normal desde las 10, en el horario bancario habitual, con probables modificaciones en el transcurso de la jornada.


 

 

Comentarios

Relacionadas

ENCUENTRO BINACIONAL DE ZOONOSIS

Este lunes en el Museo de Arte Fueguino se llevó adelante el tercer Encuentro Binacional de Zoonosis.

Ampliar

EMBAJADORA DE SUECIA EN LA PROVINCIA

La gobernadora recibió este lunes a la embajadora de Suecia en Argentina Barbro Elm.

Ampliar

VACUNAS OBLIGATORIAS PARA EL INGRESO ESCOLAR

Las mismas son gratuitas y se aplican en los Centros de Salud, Hospitales y actividades comunitarias.

Ampliar

FERIA DE PRECIOS BAJOS

Se llevó a cabo este sábado en las instalaciones de la Escuela N°14 de Río Grande una nueva edición de la “Feria de Precios Bajos”.

Ampliar