Reunión sobre la incorporación de nuevas tecnologías a los procesos electorales

Este miércoles 4 de julio a las 9 en el Centro Cultural Yaganes (Av. Belgrano 319), Río Grande y el jueves 5 a las 9 hs en el Gimnasio de la Escuela N°3 Monseñor Fagnado, se realizarán dos reuniones informativas sobre la incorporación de Tecnologías Electrónicas en los Procesos Electorales.

En los encuentros se contará con la presencia del Lic. Leandro Querido, politólogo de la Universidad de Buenos Aires, Director de Transparencia Electoral de América Latina, y especialista en observación electoral, quien expondrá sobre la incorporación de tecnología en los procesos electorales.

También, estará presente el Lic. Gonzalo Arias, politólogo de la Universidad de Belgrano, director Ejecutivo de la Fundación Instituto Moisés Lebensohn y asesor de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Quienes asistan a las jornadas podrán probar de primera mano el uso de esta tecnología para un proceso electoral.

La iniciativa es organizada por la legisladora provincial Myriam Martínez, presidenta de la Comisión Permanente de Asesoramiento N°1 de "Legislación General, Peticiones, Poderes y reglamentos. Asuntos Constitucionales, Municipales y Comunales".

La misma es abierta a toda la comunidad y tiene por objetivo realizar una demostración del uso de Tecnología Electrónica en los Procesos Electorales.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Campaña para reunir firmas para congelar los impuestos Municipales

El edil Von der Thusen inicia la campaña de recolección de firmas para obtener consenso popular y aprobar la iniciativa de su autoría tendiente a “congelar” los impuestos Municipales del corriente año.

Ampliar

TALLER: “DESAFÍOS ACTUALES DE LA COMUNICACIÓN POLÍTICA”

“Es un aporte para comprender las nuevas formas de comunicar” sostuvo Martínez Allende. Remarcó que “esta iniciativa junto a los Legisladores Blanco y Rubinos busca motorizar y dinamizar el partido de cara a un año político complejo”.

Ampliar

Ojeda: “Algunos agradecieron la marcha atrás, yo creo que no hay nada que agradecer. Hay medidas que no hay que tomar”

El senador José “Nato” Ojeda participó esta mañana de la reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, que contó con la presencia del ministro de Producción, Dante Sica.

Ampliar

35 AÑOS DE VIGENCIA DEMOCRÁTICA

(Por Pablo Blanco – Presidente Bloque UCR-Cambiemos)

Ampliar