La sala celeste del jardín 24 navegó por el canal de Beagle

La Municipalidad de Ushuaia, acerca la posibilidad de conocer los principales atractivos de la Ciudad a vecinos y vecinas, a través de las organizaciones sociales, barriales, deportivas e instituciones culturales y educativas.

Niños y niñas de la sala celeste del Jardín N° 24 del Valle de Andorra participaron de una navegación por el canal Beagle, previa charla  sobre el cuidado de la naturaleza, la fauna que habita el canal, la importancia de su cuidado y la convivencia con turistas y otros pasajeros.

La Secretaría de Turismo Municipal desarrolla la actividad de acuerdo a los distintos grupos que participan, acercándoles a los más pequeños los principales conceptos de cuidado del medio ambiente.

Desde el área destacaron también la articulación con las áreas sociales de la Municipalidad, el contacto con escuelas y la coordinación con los distintos grupos para trabajar los principales conceptos y disfrutar de los recorridos del canal.  Además destacan la importancia de trabajar desde los primeros años con niños y niñas en la concientización sobre la ciudad y su cuidado.


 

 

Comentarios

Relacionadas

OBRA DE GAS EN EL BARRIO MIRADOR DE LA MARGEN SUR

Rosana Bertone, junto al diputado Martín Pérez, realizaron este lunes una  recorrida por el tendido de la red de gas del Barrio El Mirador de la Margen Sur.

Ampliar

BERTONE: “EL NUEVO CENTRO DE SALUD DE MEDIANA COMPLEJIDAD ES MUY ESPERADO POR LOS VECINOS DE LA MARGEN SUR”

La gobernadora realizó este lunes una recorrida por el Centro de Salud de mediana complejidad de la Margen Sur, y un Salón de Usos Múltiples del Barrio Arraigo Sur junto al diputado Martín Pérez.

Ampliar

SEMANA MUNDIAL DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL USO DE LOS ANTIBIÓTICOS

El Ministerio de Salud brindó una serie de recomendaciones a la comunidad, en el marco de la Semana Mundial de Concientización sobre el Uso de los Antibióticos, que se conmemora del 12 al 16 de noviembre.

Ampliar

COMIENZA EL TDF ESTUDIA

La Subsecretaría de Políticas para la Nueva Generación llevará a cabo este martes en el DIAT Espacio Joven RG (O´Higgins 791) el TDF Estudia.

Ampliar