La sala celeste del jardín 24 navegó por el canal de Beagle

La Municipalidad de Ushuaia, acerca la posibilidad de conocer los principales atractivos de la Ciudad a vecinos y vecinas, a través de las organizaciones sociales, barriales, deportivas e instituciones culturales y educativas.

Niños y niñas de la sala celeste del Jardín N° 24 del Valle de Andorra participaron de una navegación por el canal Beagle, previa charla  sobre el cuidado de la naturaleza, la fauna que habita el canal, la importancia de su cuidado y la convivencia con turistas y otros pasajeros.

La Secretaría de Turismo Municipal desarrolla la actividad de acuerdo a los distintos grupos que participan, acercándoles a los más pequeños los principales conceptos de cuidado del medio ambiente.

Desde el área destacaron también la articulación con las áreas sociales de la Municipalidad, el contacto con escuelas y la coordinación con los distintos grupos para trabajar los principales conceptos y disfrutar de los recorridos del canal.  Además destacan la importancia de trabajar desde los primeros años con niños y niñas en la concientización sobre la ciudad y su cuidado.


 

 

Comentarios

Relacionadas

JORNADA SOBRE CONSUMOS PROBLEMÁTICOS EN EL ÁMBITO EDUCATIVO

Se realizó en el gimnasio de la escuela N° 15 la Jornada de Abordaje Integral sobre Consumos Problemáticos en el Ámbito Educativo dirigida a docentes, supervisores, preceptores, equipos de orientación y de gabinete.

Ampliar

Se avanza en la Ley Provincial de Control del Tabaco

Así lo sostuvo la concejal Verónica González con respecto al proyecto presentado para que el Municipio de la ciudad adhiera a la Ley Provincial N° 1203.

Ampliar

PROGRAMA DE PRECIOS BAJOS “CUIDEMOS LA MESA FUEGUINA”

Se llevará a cabo el 17, 18 y 19 de abril una nueva edición de la Feria de Precios Bajos en el Mercado Concentrador de la Costa de Ushuaia y Río Grande.

Ampliar

GESTIONES ANTE NACIÓN PARA IMPULSAR LA PRODUCCIÓN FUEGUINA DE TURBA

Funcionarios del Gobierno provincial junto al senador nacional José Ojeda, productores fueguinos y  representantes de empresas referentes en materia de fabricación de productos a base de turba.

Ampliar