La sala celeste del jardín 24 navegó por el canal de Beagle

La Municipalidad de Ushuaia, acerca la posibilidad de conocer los principales atractivos de la Ciudad a vecinos y vecinas, a través de las organizaciones sociales, barriales, deportivas e instituciones culturales y educativas.

Niños y niñas de la sala celeste del Jardín N° 24 del Valle de Andorra participaron de una navegación por el canal Beagle, previa charla  sobre el cuidado de la naturaleza, la fauna que habita el canal, la importancia de su cuidado y la convivencia con turistas y otros pasajeros.

La Secretaría de Turismo Municipal desarrolla la actividad de acuerdo a los distintos grupos que participan, acercándoles a los más pequeños los principales conceptos de cuidado del medio ambiente.

Desde el área destacaron también la articulación con las áreas sociales de la Municipalidad, el contacto con escuelas y la coordinación con los distintos grupos para trabajar los principales conceptos y disfrutar de los recorridos del canal.  Además destacan la importancia de trabajar desde los primeros años con niños y niñas en la concientización sobre la ciudad y su cuidado.


 

 

Comentarios

Relacionadas

VÍCTOR ZALAZAR Y MARIANA IBARRA REGRESARON AL CONTINENTE BLANCO

El vicegobernador Juan Carlos Arcando recibió este miércoles en el aeropuerto internacional “Malvinas Argentinas” de Ushuaia, a la pareja de docentes antárticos que regresan a Tierra del Fuego.

Ampliar

AVANZAN LAS OBRAS DE MEJORA URBANA

El presidente del IPV Gustavo Vázquez junto su equipo de trabajo, recorrieron los barrios de Chacra II y Chacra IV de Río Grande, donde el gobierno realiza distintas obras edilicias para el mejoramiento.

Ampliar

NUEVO EQUIPO DE MÉDICOS INTENSIVISTAS PEDIÁTRICOS

El Ministerio de Salud incorporó un nuevo equipo de médicos intensivistas pediátricos para el Hospital Regional Ushuaia.

Ampliar

HOGAR DE CONVIVENCIA AEROPOSTA DE RÍO GRANDE

El ministro Luis Vázquez junto al  presidente del IPV recorrieron este martes la obra de restauración del Hogar de Convivencia para Menores Aeroposta de la ciudad de Río Grande que depende del Ministerio de Desarrollo Social.

Ampliar