La sala celeste del jardín 24 navegó por el canal de Beagle

La Municipalidad de Ushuaia, acerca la posibilidad de conocer los principales atractivos de la Ciudad a vecinos y vecinas, a través de las organizaciones sociales, barriales, deportivas e instituciones culturales y educativas.

Niños y niñas de la sala celeste del Jardín N° 24 del Valle de Andorra participaron de una navegación por el canal Beagle, previa charla  sobre el cuidado de la naturaleza, la fauna que habita el canal, la importancia de su cuidado y la convivencia con turistas y otros pasajeros.

La Secretaría de Turismo Municipal desarrolla la actividad de acuerdo a los distintos grupos que participan, acercándoles a los más pequeños los principales conceptos de cuidado del medio ambiente.

Desde el área destacaron también la articulación con las áreas sociales de la Municipalidad, el contacto con escuelas y la coordinación con los distintos grupos para trabajar los principales conceptos y disfrutar de los recorridos del canal.  Además destacan la importancia de trabajar desde los primeros años con niños y niñas en la concientización sobre la ciudad y su cuidado.


 

 

Comentarios

Relacionadas

APERTURA DE LAS “JORNADAS DE ASOCIATIVISMO PARA EL DESARROLLO”

La gobernadora Rosana Bertone presidió –este viernes- el acto inaugural de las Jornadas de Asociativismo para el Desarrollo, propiciadas por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, junto a la Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada (CONINAGRO), el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y a la Asociación Rural de Tierra del Fuego, con el propósito de informar a distintos sectores productivos fueguinos sobre los beneficios de la cooperación.

Ampliar

El Municipio gastó más de $4 millones en dos calesitas

Con bombos y platillos, la secretaria de Obras Públicas del Municipio anunció la concreción de dos calesitas para los vecinos, pero olvidó mencionar el costo que de la obra para los riograndenses.

Ampliar

NACIÓ EL BEBE NÚMERO 65 DE LA CASA SALUD TOLHUIN

Con un peso de 3.75 Kg este viernes a las 18:30 hs nació Madison Alexa Britez, hija de Yaqueline Lezcano, el bebe número 65 de la Casa Salud de Tolhuin.

Ampliar

PROGRAMA “CUIDEMOS LA MESA FUEGUINA”

Se realizó en Río Grande, la presentación del Programa “Cuidemos la Mesa Fueguina”, el mismo tiene como objetivo, la inclusión social de sus beneficiarios, garantizar la alimentación y nutrición saludable de la gente.

Ampliar