El domingo habrá atletismo por el 97° Aniversario de Río Grande

La prueba será de 6,6 kilómetros (habrá menor distancia para otras categorías) y comenzará sobre la Avenida Belgrano.

El deporte no quedará exento de la celebración del 97° Aniversario de la ciudad de Río Grande, y el atletismo tendrá su prueba este domingo, organizada por ARADAV (Asociación Riograndense Atlética y Deportiva Amigos Veteranos).

Las inscripciones finalizarán este miércoles, de 18 a 21, en el Centro Deportivo Municipal, para las tres categorías: 6,6 kilómetros, 4,4 para U-20 y 2,2 para U-16.

El costo de la inscripción es 200 pesos y de 50 pesos para los socios de la entidad organizadora. En tanto, los alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo podrán anotarse de manera gratuita.

El circuito comprenderá el recorrido de Avenida Belgrano, desde Alberdi hasta Roldán, con tres vueltas para la prueba de mayor distancia.


 

 

Comentarios

Relacionadas

INFANTIL DE FUTSAL FEMENINO

Este fin de semana la ciudad estará albergando la 4º edición del Torneo Patagónico Infantil de Futsal femenino, en el que competirán nenas de la categoría sub 8 a la sub 12.

Ampliar

PODIOS PARA TDF EN EL PRIMER DÍA

Con Matias Zuloaga nuevamente en el primer lugar tierra del fuego abrió el primer día de Juegos Nacionales de Invierno con podios en esquí de fondo, Snowboard Big AirY Sky Free Style.

Ampliar

COMENZARON LOS JUEGOS DE INVIERNO

Desde el 18 y hasta el 23 de septiembre se jugarán en distintos centros invernales de la ciudad de Ushuaia los Juegos Nacionales de Invierno.

Ampliar

SE LLEVÓ A CABO EL TORNEO PATAGÓNICO DE TAEKWONDO

La Secretaría de Deportes acompañó dicho evento del que participaron 150 competidores.

Ampliar