El domingo habrá atletismo por el 97° Aniversario de Río Grande

La prueba será de 6,6 kilómetros (habrá menor distancia para otras categorías) y comenzará sobre la Avenida Belgrano.

El deporte no quedará exento de la celebración del 97° Aniversario de la ciudad de Río Grande, y el atletismo tendrá su prueba este domingo, organizada por ARADAV (Asociación Riograndense Atlética y Deportiva Amigos Veteranos).

Las inscripciones finalizarán este miércoles, de 18 a 21, en el Centro Deportivo Municipal, para las tres categorías: 6,6 kilómetros, 4,4 para U-20 y 2,2 para U-16.

El costo de la inscripción es 200 pesos y de 50 pesos para los socios de la entidad organizadora. En tanto, los alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo podrán anotarse de manera gratuita.

El circuito comprenderá el recorrido de Avenida Belgrano, desde Alberdi hasta Roldán, con tres vueltas para la prueba de mayor distancia.


 

 

Comentarios

Relacionadas

SE INAUGURÓ LA CANCHA DE BEACH VOLEY Y HANDBALL

Este sábado, el gobierno provincial inauguró oficialmente en el predio de la Escuela nro. 22 la cancha de beach voley y de beach handball con una de superficie blanda de 40 x 20 metros y con una profundidad de 45 centímetros.

Ampliar

EL GOBIERNO ACOMPAÑA AL TENISTA FUEGUINO VALENTÍN GARAY

El secretario General de Gobierno junto al secretario de Deportes recibieron el viernes al padre y entrenador del joven tenista fueguino Valentín Garay.

Ampliar

CLASES DE ZUMBA EN VERANO

Más de 500 mujeres y hombres participan de estos eventos sociales y deportivos desde principios de enero. 

Ampliar

ATLETA FUEGUINA PARTICIPARÁ DE LOS JUEGOS MUNDIALES UNIVERSITARIOS

La fueguina Agustina Pardo participará de la XXIX edición de los Juegos Mundiales Universitarios de Invierno en la disciplina de Snowboard, que se realizará en Rusia.

Ampliar