Rosana Bertone se reunió con el Ministro de Producción de la Nación

La gobernadora de nuestra provincia, acompañado del Ministro de Industria, Ramiro Caballero, tuvo una reunión el pasado martes con el ministro de la Producción de la Nación, Dante Sica, el mismo se realizó en el piso 11 del Palacio de Hacienda, uno de los temas llevados a cabo fue la situación actual de la industria fueguina.

Ramiro Cabello definió a la reunión como “muy amena” donde se pudo charlar sobre las industrias situadas en Tierra del Fuego, nuevas producciones y acordar una agenda de trabajo “más coordinada, con resultados efectivos, que es lo que Tierra del Fuego necesita”.

El ministro Dante Sica “es muy serio en lo que se refiere a la Ley de Promoción Industrial. Sabemos que tenemos que evaluar aspectos de la producción, hacerla competitiva, y la provincia está trabajando fuertemente en eso; ver que bienes tenemos que seguir produciendo y nuevos proyectos, como la industrialización de recursos originarios, que es una materia que Tierra del Fuego siempre tuvo pendiente y la gobernadora Rosana Bertone lo está llevando adelante”, comentó Caballero.

También hablo de nuestra provincia diciendo que “sostenemos que la provincia, con su capacidad instalada, puede producir bienes complementarios para otras regiones del país. Dante Sica comparte esa visión así que creo que vamos a tener buenos resultados”, finalizó el ministro Caballero.


 

 

Comentarios

Relacionadas

ROMA DEFENDIO LA REUNIÓN SECRETA DE MELELLA CON FRIGERIO

El diputado Carlos Gastón Roma reconoció a través de un comunicado oficial del PRO que efectivamente existió una reunión secreta entre el Ministro de Interior Rogelio Frigerio y el intendente Gustavo Melella.

Ampliar

La visita de Macri confirma el compromiso de Nación con la Provincia

El Legislador Pablo Blanco destacó la presencia del Presidente Mauricio Macri. Remarcó que “pese a que muchos critican la política económica, fue con este Gobierno y no con otro que se logro un superávit en las finanzas de las Provincias y eso se debe a los mayores recursos que transfiere la Nación”.

Ampliar

Macri percibió frialdad más allá del clima patagónico

El Presidente recogió previsibles muestras de frialdad en su recorrida por Tierra del Fuego y Santa Cruz; En la primera, la gobernadora y el intendente capitalino se ausentaron.

Ampliar

Catalán Magni: “Si Melella niega es porque hay necesidad de ocultar”

Por Radio Provincia el senador nacional Julio César Catalán Magni reclamó que no se haya aprovechado ese encuentro para citar a empresarios y sindicatos.

Ampliar