Violento desalojo y dudas en una vivienda de Chacra XI

Una madre y sus dos hijos adolescentes fueron desalojados de forma violenta por la propietaria de la vivienda y otros dos sujetos.

La situación se produjo este miércoles por la mañana, cuando los inquilinos se encontraban durmiendo y la propietaria, junto a dos personas, irrumpió en la vivienda y comenzó a golpear diferentes objetos y una pared de durlock con un cuchillo, según el relato de la damnificada.

La inquilina reside en el lugar junto a dos hijos de 15 y 17 años, quienes terminaron fuera de la vivienda con todos los objetos sobre la vereda, en Playero Blanco al 200, en el barrio de Chacra XI.

Por el hecho intervinieron autoridades judiciales y no hubo demorados ni detenidos. En tanto, la familia que sufrió el desalojo fue trasladada.


 

 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Continúan con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

SE REALIZARON OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD CON PREFECTURA NAVAL

Operativos de Tránsito y control de vehículos y conductores llevó adelante la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con la Prefectura Naval Argentina.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL EVITÓ SAQUEOS

La Brigada de Delitos Complejos de la Policía provincial logró desbaratar una organización que pretendía llevar adelante saqueos a supermercados de Ushuaia.

Ampliar

PALLOTTI RATIFICÓ ANTE LA FISCALÍA LA DENUNCIA

El subsecretario de Obras y Servicios Públicos Nicolás Pallotti denunció ante la Fiscalía de Río Grande a los dirigentes de ATE por las agresiones físicas y verbales.

Ampliar