Violento desalojo y dudas en una vivienda de Chacra XI

Una madre y sus dos hijos adolescentes fueron desalojados de forma violenta por la propietaria de la vivienda y otros dos sujetos.

La situación se produjo este miércoles por la mañana, cuando los inquilinos se encontraban durmiendo y la propietaria, junto a dos personas, irrumpió en la vivienda y comenzó a golpear diferentes objetos y una pared de durlock con un cuchillo, según el relato de la damnificada.

La inquilina reside en el lugar junto a dos hijos de 15 y 17 años, quienes terminaron fuera de la vivienda con todos los objetos sobre la vereda, en Playero Blanco al 200, en el barrio de Chacra XI.

Por el hecho intervinieron autoridades judiciales y no hubo demorados ni detenidos. En tanto, la familia que sufrió el desalojo fue trasladada.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Controles de tránsito

Durante el último fin de semana los controles de tránsito en diferentes sectores de la ciudad, alcanzando a un total de 79 vehículos.

Ampliar

La Fiscalía pidió 4 años de prisión para Yonatan Parra

La Fiscalía, representada por la doctora Laura Urquiza, solicitó 4 años de prisión para el acusado Parra.

Ampliar

Fue liberado el joven detenido por narcomenudeo en el barrio CGT

Su situación se resolvió en la madrugada del lunes, aunque quedó vinculado a la causa.

Ampliar

Clausuraron un local por fiesta clandestina en la zona céntrica

Un local de fiestas fue clausurado debido a que, en su interior, se constató la presencia de menores y una gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Ampliar