Taller “Hilando Huellas”

Se llevará adelante el Taller "Hilando Huellas" con fibra orgánica (lana de oveja) con el objetivo de difundir, fomentar y transmitir la cultura productiva artesanal a partir de la materia prima local, poniendo en valor los conocimientos y técnicas milenarias.

El mismo estará dirigido al público en general y se desarrollará el día 11 de julio de 17 a 20 hs en el Centro de Actividades “Hogar de Día Yaven Tarenghs” ubicado en Kuanip Nº 1391 de la ciudad de Ushuaia.

Para inscribirse deberán dirigirse a las oficinas de la Dirección General de Economía Popular y Solidaria ubicadas en Bº 60 Viviendas Tira Nº4 Casa Nº 28, para mayor información comunicarse al teléfono 02901-422037 y/o e-mail: economiapopular@tierradelfuego.gov.ar


 

 

Comentarios

Relacionadas

INAUGURACIÓN DE LA “CARPA DE LA MEMORIA”

Junto a ex combatientes, la gobernadora realizó la apertura oficial del espacio donde se desarrollarán distintas actividades y muestras abiertas a la ciudadanía relacionadas a la Guerra de Malvinas.

Ampliar

NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA “ABRIR LAS PUERTAS PARA IR A JUGAR”

Se llevó a cabo este martes en Río Grande una nueva jornada del programa denominado “Abrir las Puertas Para ir a Jugar”.

Ampliar

SE INAUGURÓ EL PROGRAMA “AVANZAR”

La iniciativa que se lleva adelante en el CENT 3 de Ushuaia un espacio de juegos y recreación para niños de 1 a 9 años, mientras sus padres cursan.

Ampliar

ESTUDIANTES VISITARON EL "MUSEO DE LA MEMORIA"

En instalaciones del DIAT Espacio Joven de la ciudad de Río Grande tuvo lugar una jornada donde se conmemoró el día de la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Ampliar