Taller “Hilando Huellas”

Se llevará adelante el Taller "Hilando Huellas" con fibra orgánica (lana de oveja) con el objetivo de difundir, fomentar y transmitir la cultura productiva artesanal a partir de la materia prima local, poniendo en valor los conocimientos y técnicas milenarias.

El mismo estará dirigido al público en general y se desarrollará el día 11 de julio de 17 a 20 hs en el Centro de Actividades “Hogar de Día Yaven Tarenghs” ubicado en Kuanip Nº 1391 de la ciudad de Ushuaia.

Para inscribirse deberán dirigirse a las oficinas de la Dirección General de Economía Popular y Solidaria ubicadas en Bº 60 Viviendas Tira Nº4 Casa Nº 28, para mayor información comunicarse al teléfono 02901-422037 y/o e-mail: economiapopular@tierradelfuego.gov.ar


 

 

Comentarios

Relacionadas

LAS MEJORES VACACIONES ESTÁN MUY CERTA TUYO

Desde el InFueTur se invita a los turistas y a todos los fueguinos a conocer y a recorrer los senderos más visitados y bellos de la provincia.

Ampliar

CUIDEMOS LA MESA FUEGUINA

NUEVA FERIA DE PRECIOS BAJOS EN USHAUIA Y RÍO GRANDE

Ampliar

TALLERES CULTURALES DE VERANO EN EL CENTRO WALTER BUSCEMI

Se continúa con el dictado de los talleres culturales de verano en el Centro Walter Buscemi de Río Grande.

Ampliar

COLONIAS DE VACACIONES EN LA ESCUELA 30

Frente a la alta demanda y por pedido de la comunidad, se abre este viernes 18 una nueva colonia de vacaciones en la Escuela Nro 30 de Ushuaia, que se suma a las que ya funcionan desde el 2 de enero en las Escuelas Nro 3,15, 41, 22 y 39.

Ampliar