Taller “Hilando Huellas”

Se llevará adelante el Taller "Hilando Huellas" con fibra orgánica (lana de oveja) con el objetivo de difundir, fomentar y transmitir la cultura productiva artesanal a partir de la materia prima local, poniendo en valor los conocimientos y técnicas milenarias.

El mismo estará dirigido al público en general y se desarrollará el día 11 de julio de 17 a 20 hs en el Centro de Actividades “Hogar de Día Yaven Tarenghs” ubicado en Kuanip Nº 1391 de la ciudad de Ushuaia.

Para inscribirse deberán dirigirse a las oficinas de la Dirección General de Economía Popular y Solidaria ubicadas en Bº 60 Viviendas Tira Nº4 Casa Nº 28, para mayor información comunicarse al teléfono 02901-422037 y/o e-mail: economiapopular@tierradelfuego.gov.ar


 

 

Comentarios

Relacionadas

NUEVA EXPO FERIA DE LA ECONOMÍA POPULAR

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia llevó a cabo durante domingo y lunes en el colegio Cmte. Luis Piedrabuena de Río Grande, una nueva Expo Feria de la Economía Popular.

Ampliar

3º MUESTRA ANUAL DE INSTITUCIONES DE MODALIDAD ESPECIAL

 “Lo especial no es invisible a los ojos” es como se denominó a la Muestra de todas las instituciones educativas de modalidad especial de la ciudad de Río Grande, que se desarrolló en el Gimnasio Muriel.

Ampliar

PRESENTACIÓN DE LA NUEVA CENTRAL TERMOELÉCTRICA

El Presidente de la DPE, Alejandro Ledesma junto al ministro de Economía José Labroca realizaron la presentación oficial de la nueva central termoeléctrica SULLAIR de Ushuaia.

Ampliar

ANUNCIAN BECAS PARA ESTUDIANTES ARGENTINOS EN CHILE

La Subsecretaría de Relaciones Internacionales del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego informó sobre la nueva convocatoria para becas de estudios universitarios completos a realizarse en la República de Chile.

Ampliar