Se firmó el contrato para la construcción de Comisaría en la Margen Sur

El Gobierno Provincial y la empresa Constructora “Cóccaro Hermanos” firmaron este miércoles el contrato de obra para la construcción de una Comisaría en la Margen Sur de Río Grande

El secretario de Obras Públicas de la Provincia, Mariano Pombo, precisó que el monto aproximado de la obra es de 5 millones 800 mil pesos y que el plazo de ejecución fue planteado en 270 días.
El funcionario destacó “la gestión personal que realizó la gobernadora Rosana Bertone para posibilitar que se avance con esta obra”, toda vez que “las autoridades nacionales ya la habían dado de baja”.
 
“En enero la Gobernadora pudo revertir esa situación y nos dieron la conformidad para el llamado a licitación” contó Pombo, “así que realizamos ese proceso que hoy culmina con la firma de este contrato”.
 
Pombo señaló que “el próximo paso es hacer el acta de inicio y empezar la obra propiamente dicha, que es muy probable lo hagamos en el transcurso de la próxima semana, siempre y cuando el tiempo lo permita”.
En ese sentido observó que “si bien la veda invernal ya está en vigencia, quizá haya algunas tareas que podríamos comenzar a hacer y trabajar a pleno en septiembre u octubre, ni bien lo permitan las condiciones climáticas”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

PROPUESTA POR EL INCENDIO DEL PARQUE INDUSTRIAL

El edil Von der Thusen propone eximir de impuestos a la empresa afectada por el incendio

Ampliar

Campaña para reunir firmas para congelar los impuestos Municipales

El edil Von der Thusen inicia la campaña de recolección de firmas para obtener consenso popular y aprobar la iniciativa de su autoría tendiente a “congelar” los impuestos Municipales del corriente año.

Ampliar

TALLER: “DESAFÍOS ACTUALES DE LA COMUNICACIÓN POLÍTICA”

“Es un aporte para comprender las nuevas formas de comunicar” sostuvo Martínez Allende. Remarcó que “esta iniciativa junto a los Legisladores Blanco y Rubinos busca motorizar y dinamizar el partido de cara a un año político complejo”.

Ampliar

Ojeda: “Algunos agradecieron la marcha atrás, yo creo que no hay nada que agradecer. Hay medidas que no hay que tomar”

El senador José “Nato” Ojeda participó esta mañana de la reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, que contó con la presencia del ministro de Producción, Dante Sica.

Ampliar