Von der Thusen recibió reclamos de los vecinos ante la demora por la entrega de los lotes del fideicomiso San Martin Norte

Luego de haber recibido reclamos de parte de los vecinos que han adquirido lotes del Fideicomiso San Martin Norte ante la no entrega de los mismos, y con plazos vencidos, el concejal Raúl von der Thusen anunció que generará una reunión entre las partes para poder colaborar.

El edil del Partido Verde ha recibido a lo largo de los últimos días reclamos de parte de los vecinos que han adquirido terrenos del fideicomiso San Martin Norte ante la no entrega de los mismos en el tiempo determinado por contrato por la empresa, y se están auto convocando para poder programar algún tipo de reclamo general, dado que no son escuchados de manera independiente.

Ante esta situación, el concejal recordó que “fueron 1800 familias las que compraron terrenos con la esperanza de comenzar a construir durante la próxima temporada, pero debido al incumplimiento de entrega no pueden planificar absolutamente nada, por lo cual en estos últimos días muchos vecinos adjudicatario de San Martin Norte se acercaron a verme al despacho a los efectos de que se puede realizar desde el Concejo Deliberante”.

Por tal motivo manifestó que “tomé la iniciativa de poder organizarnos para generar una reunión conjunta con todos los vecinos adjudicatarios de estos terrenos, la empresa que administra el fideicomiso, de manera de poder acelerar la entrega de estos terrenos dado que son muchas familias que lo están necesitando”.

Asimismo el edil resaltó que para poder organizarnos “puse a disposición de los vecinos el número de teléfono 02964477098, donde podré recibir de parte de los adjudicatarios un mensajes de WhatsApp para poder ser incluidos en un grupo de difusión, donde se informará el lugar, día y horario de la reunión”. Finalmente Von der Thusen expresó que la “intención de todo esto es poder colaborar con estos vecinos que hoy se encuentran con incertidumbre ante la demora en la entrega de los lotes, con plazos vencidos por contrato, por lo cual es oportuno poder interceder entre los vecinos y la empresa para ver de qué manera se pueden acelerar los plazos y la entrega de lotes, como así también que la empresa pueda explicar la razón en la demora de los lotes”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

AVANZA LA PAVIMENTACIÓN DEL BARRIO MALVINAS ARGENTINAS

El presidente del IPV, junto al vicepresidente Favio Escobar, recorrieron el barrio de Chacra XIII de Río Grande.

Ampliar

OBRAS DE LOS MUELLES DE PESCADORES ARTESANALES DE USHUAIA Y ALMANZA

Luis Vázquez recorrió los muelles de Pescadores de Ushuaia y Puerto Almanza junto a autoridades del Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca de la provincia, del Banco Iberoamericano de Desarrollo y del Ministerio de Agricultura de la Nación.

Ampliar

EL IPV Y LA COOPERATIVA “DESDE CERO”

El IPV suscribió este jueves un convenio marco de cooperación y financiamiento con la Cooperativa de Vivienda ¨Desde Cero Limitada¨ perteneciente al MOI.

Ampliar

VONDER: “SI REALMENTE ESTÁN PREOCUPADOS POR LOS AUMENTOS, FRENEMOS EL IMPUESTAZO DE MELELLA A LOS VECINOS DE RÍO GRANDE”

En una conferencia de prensa organizada por distintos gremios entre los que estaban ATE, CTA, SUTEF entre otros y también FORJA y el Partido Solidario se pidió la derogación del decreto que aumento la luz en la provincia.  

Ampliar