Insólita situación con un menor caminando solo en la vía pública

El niño, de entre 3 y 5 años, se encontraba solo y, tras la intervención policial, se localizó a su madre.

Una insólita situación se produjo este jueves por la mañana en plena zona céntrica de Río Grande, donde un menor de entre 3 y 5 años caminaba en soledad y fue observado por diversas personas en la intersección de San Martín y Piedrabuena.

De inmediato se dio comunicación mediante el 101 a la Policía Provincial, que constató el extraño episodio y trasladó al menor a la Comisaría de Minoridad, ubicada sobre la calle Thorne.

El personal policial logró identificar a la madre del menor, que prestó declaraciones frente a asistentes sociales.

Al momento en que caminaba solo en la vía pública, el niño vestía "un short de verano, zapatillas sin medias, camperita liviana y una remera blanca", frente a las bajas temperaturas que se repitieron en la ciudad.


 

 

Comentarios

Relacionadas

VANDALISMO EN LA ESCUELA NRO. 15

Durante la jornada del domingo se constataron hechos vandálicos contra la escuela provincial Nro. 15 “Centenario de Ushuaia”.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL IMPIDE AYAHUASCA EN USHUAIA

La División Narcocriminalidad de la Policía provincial, pudo interrumpir la realización de un evento denominado “Ceremonia de Abuela Ayahuasca”.

Ampliar

MESA SALARIAL A LOS REPRESENTANTES DE LOS OFICIALES DE POLICÍA Y PENITENCIARIOS

La reunión está prevista para el próximo 15 de febrero y fue convocada por el secretario de estado de seguridad, Javier Eposto por pedido de la gobernadora Rosana Bertone. 

Ampliar

INCAUTACIÓN DE LSD EN USHUAIA

En un nuevo operativo preventivo, la División de Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia intervino y se detuvo a tres personas con planchas de LSD preparadas para su venta al menudeo.

Ampliar