Insólita situación con un menor caminando solo en la vía pública

El niño, de entre 3 y 5 años, se encontraba solo y, tras la intervención policial, se localizó a su madre.

Una insólita situación se produjo este jueves por la mañana en plena zona céntrica de Río Grande, donde un menor de entre 3 y 5 años caminaba en soledad y fue observado por diversas personas en la intersección de San Martín y Piedrabuena.

De inmediato se dio comunicación mediante el 101 a la Policía Provincial, que constató el extraño episodio y trasladó al menor a la Comisaría de Minoridad, ubicada sobre la calle Thorne.

El personal policial logró identificar a la madre del menor, que prestó declaraciones frente a asistentes sociales.

Al momento en que caminaba solo en la vía pública, el niño vestía "un short de verano, zapatillas sin medias, camperita liviana y una remera blanca", frente a las bajas temperaturas que se repitieron en la ciudad.


 

 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Continúan con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

SE REALIZARON OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD CON PREFECTURA NAVAL

Operativos de Tránsito y control de vehículos y conductores llevó adelante la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con la Prefectura Naval Argentina.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL EVITÓ SAQUEOS

La Brigada de Delitos Complejos de la Policía provincial logró desbaratar una organización que pretendía llevar adelante saqueos a supermercados de Ushuaia.

Ampliar

PALLOTTI RATIFICÓ ANTE LA FISCALÍA LA DENUNCIA

El subsecretario de Obras y Servicios Públicos Nicolás Pallotti denunció ante la Fiscalía de Río Grande a los dirigentes de ATE por las agresiones físicas y verbales.

Ampliar