Insólita situación con un menor caminando solo en la vía pública

El niño, de entre 3 y 5 años, se encontraba solo y, tras la intervención policial, se localizó a su madre.

Una insólita situación se produjo este jueves por la mañana en plena zona céntrica de Río Grande, donde un menor de entre 3 y 5 años caminaba en soledad y fue observado por diversas personas en la intersección de San Martín y Piedrabuena.

De inmediato se dio comunicación mediante el 101 a la Policía Provincial, que constató el extraño episodio y trasladó al menor a la Comisaría de Minoridad, ubicada sobre la calle Thorne.

El personal policial logró identificar a la madre del menor, que prestó declaraciones frente a asistentes sociales.

Al momento en que caminaba solo en la vía pública, el niño vestía "un short de verano, zapatillas sin medias, camperita liviana y una remera blanca", frente a las bajas temperaturas que se repitieron en la ciudad.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Los resultado del peritaje de uno de los celulares en la causa Melella

El informe de perito constata que la voz de los audios sería del intendente en una misma conversación.

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO DEL FIN DE SEMANA

Los controles de tránsito, arrojaron que de un total de 92 vehículos que fueron detenidos por la Dirección de Tránsito, 27 resultaron infraccionados, fueron incautados 22 y las alcoholemias positivas arrojaron un total de 11 casos.

Ampliar

PADRES DETENIDOS DE LOS MENORES INTOXICADOS

El sábado ingresó al Hospital Regional Ushuaia un bebe de 45 días de vida, con  problemas respiratorios y dolencias que generaron ciertas sospechas entre los profesionales de la salud.

Ampliar

GOBIERNO Y MUNICIPALIDAD IMPULSAN TAREAS COMUNITARIAS A RECLUSOS

El objetivo de desarrollar e implementar acciones conjuntas de tareas Comunitarias para hombres y mujeres en situación de detención.

Ampliar