La etapa de alegatos en el juicio a Parra será este martes

Yonatan Parra está acusado de tentativa de homicidio por gatillar en dos oportunidades contra Walter Liendro.

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte determinó un cuarto intermedio hasta el próximo martes, desde las 10 horas, cuando se realizará la etapa de alegatos por parte de la Defensa Oficial, representada por el doctor Mariano Sardi, y el Ministerio Público Fiscal, a cargo de la doctora Laura Urquiza.

Yonatan Parra, de 25 años de edad, está acusado por tentativa de homicidio, tras gatillar en dos oportunidades en perjuicio de Walter Liendro, con quien mantuvo una discusión y al que luego golpeó con ‘culatazos’ con un arma de fuego, calibre 38, produciendo heridas en la cabeza al propio Liendro.

Durante las audiencias declaró el acusado, además de efectivos policiales, el jefe de la Comisaría Cuarta, José Luis Calderón; el perito forense del Poder Judicial, Javier Alberto Fernández; y el perito psiquiatra Marcelo Ripoli.


 

 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Continúan con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

SE REALIZARON OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD CON PREFECTURA NAVAL

Operativos de Tránsito y control de vehículos y conductores llevó adelante la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con la Prefectura Naval Argentina.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL EVITÓ SAQUEOS

La Brigada de Delitos Complejos de la Policía provincial logró desbaratar una organización que pretendía llevar adelante saqueos a supermercados de Ushuaia.

Ampliar

PALLOTTI RATIFICÓ ANTE LA FISCALÍA LA DENUNCIA

El subsecretario de Obras y Servicios Públicos Nicolás Pallotti denunció ante la Fiscalía de Río Grande a los dirigentes de ATE por las agresiones físicas y verbales.

Ampliar