La etapa de alegatos en el juicio a Parra será este martes

Yonatan Parra está acusado de tentativa de homicidio por gatillar en dos oportunidades contra Walter Liendro.

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte determinó un cuarto intermedio hasta el próximo martes, desde las 10 horas, cuando se realizará la etapa de alegatos por parte de la Defensa Oficial, representada por el doctor Mariano Sardi, y el Ministerio Público Fiscal, a cargo de la doctora Laura Urquiza.

Yonatan Parra, de 25 años de edad, está acusado por tentativa de homicidio, tras gatillar en dos oportunidades en perjuicio de Walter Liendro, con quien mantuvo una discusión y al que luego golpeó con ‘culatazos’ con un arma de fuego, calibre 38, produciendo heridas en la cabeza al propio Liendro.

Durante las audiencias declaró el acusado, además de efectivos policiales, el jefe de la Comisaría Cuarta, José Luis Calderón; el perito forense del Poder Judicial, Javier Alberto Fernández; y el perito psiquiatra Marcelo Ripoli.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Controles de tránsito

Durante el último fin de semana los controles de tránsito en diferentes sectores de la ciudad, alcanzando a un total de 79 vehículos.

Ampliar

La Fiscalía pidió 4 años de prisión para Yonatan Parra

La Fiscalía, representada por la doctora Laura Urquiza, solicitó 4 años de prisión para el acusado Parra.

Ampliar

Fue liberado el joven detenido por narcomenudeo en el barrio CGT

Su situación se resolvió en la madrugada del lunes, aunque quedó vinculado a la causa.

Ampliar

Clausuraron un local por fiesta clandestina en la zona céntrica

Un local de fiestas fue clausurado debido a que, en su interior, se constató la presencia de menores y una gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Ampliar