Un detenido por maniobra de narcomenudeo en el barrio CGT

El sujeto involucrado fue detenido con más de cien gramos de marihuana, once ‘porros’ y cuatro mil pesos en efectivo.

Este sábado, la Comisaría Tercera intervino en la intersección de Victoria Ocampo y Remedios de Escalada, donde un sujeto realizaba una acción de “pasamanos” con dos personas que se retiraron tras algunos segundos del lugar.

Acto seguido, personal policial procedió a la intervención en un vehículo Volkswagen Voyage, cuyo conductor portaba 11 cigarrillos de marihuana,  100 gramos de la misma droga y cuatro mil pesos en efectivo.

El sujeto, identificado como Emilio Martín Hernández, fue detenido y quedó en carácter de incomunicado, a disposición del Juzgado Federal.


 

 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Continúan con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

SE REALIZARON OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD CON PREFECTURA NAVAL

Operativos de Tránsito y control de vehículos y conductores llevó adelante la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con la Prefectura Naval Argentina.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL EVITÓ SAQUEOS

La Brigada de Delitos Complejos de la Policía provincial logró desbaratar una organización que pretendía llevar adelante saqueos a supermercados de Ushuaia.

Ampliar

PALLOTTI RATIFICÓ ANTE LA FISCALÍA LA DENUNCIA

El subsecretario de Obras y Servicios Públicos Nicolás Pallotti denunció ante la Fiscalía de Río Grande a los dirigentes de ATE por las agresiones físicas y verbales.

Ampliar