Este lunes culmina la Liga Provincial de Vóley en el gimnasio del Haspen

Las ramas femenina y masculina se definirán en el feriado, en el barrio AGP.

Este lunes se completará la Liga Provincial de Vóley, que impulsa la Secretaría de Deportes de la provincia, en las ramas femenina y masculina, en el gimnasio del colegio Haspen.

Para la jornada está previsto que se resuelvan los partidos por el quinto puesto, tercer puesto y la final, tanto en Damas como en Caballeros.

Entre las primeras, el partido definitorio por el título será a las 16:00, e intervendrán los equipos de QRU y Metalúrgico.

El elenco metalúrgico también será protagonista en la final de Caballeros, que será rival de Rejunte, a las 19:30.

En respuesta a la falta de una Federación que agrupe a los clubes del vóley, la Secretaría de Deportes impulsó dicho certamen, con la intención de que los equipos mantengan rodaje a la espera de un ente que, de manera definitiva, los nuclee en la actividad.


 

 

Comentarios

Relacionadas

DEPORTES ABRE INSCRIPCIONES EN EL NUEVO GIMNASIO DE LA MARGEN SUR

Con el objeto de continuar con sostenido desarrollo deportivo en la provincia y ofrecer actividades deportivas y recreativas gratuitas la provincia dispuso realizar la apertura de actividades abriendo las inscripciones. 

Ampliar

JORNADA GAMER EN RÍO GRANDE

Durante el fin de semana se llevó adelante otra jornada gamer con torneos de Warcraft III, Counter Strike y League of Legends.

Ampliar

BOXEADOR RIOGRANDENSE VIAJARÁ A BOLIVIA

El secretario General del Gobierno Juan José D’Angelo, recibió a Alejandro Vásquez, boxeador profesional que defenderá su Título Continental el próximo 15 de febrero en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Ampliar

EL DT DAMIAN BARRIA PREPARADO PARA SU CLINICA EN ESPAÑA

La secretaría de deportes de la Provincia recibió hoy a Damián Barría, DT del club sportivo de futsal de  Río Grande, que fue convocado por un equipo de Tenerife, España, para realizar una clínica deportiva gracias a Andrés Casassola.

Ampliar