Este lunes culmina la Liga Provincial de Vóley en el gimnasio del Haspen

Las ramas femenina y masculina se definirán en el feriado, en el barrio AGP.

Este lunes se completará la Liga Provincial de Vóley, que impulsa la Secretaría de Deportes de la provincia, en las ramas femenina y masculina, en el gimnasio del colegio Haspen.

Para la jornada está previsto que se resuelvan los partidos por el quinto puesto, tercer puesto y la final, tanto en Damas como en Caballeros.

Entre las primeras, el partido definitorio por el título será a las 16:00, e intervendrán los equipos de QRU y Metalúrgico.

El elenco metalúrgico también será protagonista en la final de Caballeros, que será rival de Rejunte, a las 19:30.

En respuesta a la falta de una Federación que agrupe a los clubes del vóley, la Secretaría de Deportes impulsó dicho certamen, con la intención de que los equipos mantengan rodaje a la espera de un ente que, de manera definitiva, los nuclee en la actividad.


 

 

Comentarios

Relacionadas

LANZAMIENTO OFICIAL DE LA II EDICIÓN DEL "RALLY DE LAS ESTANCIAS Y EL PETRÓLEO"

La gobernadora realizó el lanzamiento oficial de la II edición de la carrera “Rally de las Estancias y el Petróleo” que se llevó a cabo este miércoles en el IPRA de Río Grande.

Ampliar

CIERRE DEL CAMPEONATO DE BOCHAS FEMENINO

Con una cena show realizada  en el Yamanas Bar, finalizó el encuentro deportivo de bochas organizado por la Asociación Bochófilos de Ushuaia.

Ampliar

Athina González Ciavarella finalizó su gira por Europa

La esgrimista de nuestra provincia vive un gran presente luego de competir en el Mundial Junior de Esgrima en Polonia.

Ampliar

kICKBOXING EN EL “COCHOCHO VARGAS”

3000 personas disfrutaron de la jornada histórica que se vivió en el día de ayer, peleadores amateurs de toda la provincia, la Patagonia y Chile se dieron cita en el Clasificatorio de Egipto 2020.

Ampliar