Comienzan las inscripciones para el Gran Premio de la Hermandad

Desde este lunes 9 hasta el jueves 12 habrá inscripciones en Río Grande, Ushuaia y Porvenir.

La 45° edición del Gran Premio de la Hermandad comienza a palpitarse este lunes, con la apertura de inscripciones en Río Grande, Ushuaia y Porvenir (Chile).

En Río Grande, el trámite se podrá realizar desde las 18:00 hasta las 21:00, en la sede del IPRA (Perito Moreno N° 168), con idéntico horario en la capital fueguina, en la Gestoría Pavlov (Fitz Roy N° 358).

También en Porvenir se inscribirán los pilotos chilenos, en las instalaciones del albergue municipal, en el horario de 19 a 21 horas.

En esta edición, el homenaje será a Nicolás “China” Senkovic, participante en varias oportunidades y ganador de la carrera.


 

 

Comentarios

Relacionadas

APERTURA DEL UTMB EN USHUAIA

La gobernadora junto a la fundadora de Ultra Trail Mont Blanc Catherine Poletti presidieron la apertura formal de la carrera Ushuaia by UTMB, la cual se desarrolló el fin de semana.

Ampliar

SE TRANSMITIRÁ EN VIVO LA LIGA PROVINCIAL DE BÁSQUET

En el Centro Cultural Yaganes de Río Grande se realizó la presentación de lo que será la transmisión en vivo a través de la Televisión Pública Fueguina del Torneo Provincial de Básquet 2019.

Ampliar

150 FUEGUINOS CORRERÁN EN USHUAIA BY UTMB

150 deportistas fueguinos se inscribieron en las diferentes categorías de Ushuaia by UTMB, la carrera más prestigiosa del running a nivel mundial que se correrá este fin de semana.

Ampliar

JUEGOS PRE EVITA EN RÍO GRANDE

Se realizó la primera jornada de los juegos Pre – Evita de Rugby en la cancha del Club Río Grande.

Ampliar