Comienzan las inscripciones para el Gran Premio de la Hermandad

Desde este lunes 9 hasta el jueves 12 habrá inscripciones en Río Grande, Ushuaia y Porvenir.

La 45° edición del Gran Premio de la Hermandad comienza a palpitarse este lunes, con la apertura de inscripciones en Río Grande, Ushuaia y Porvenir (Chile).

En Río Grande, el trámite se podrá realizar desde las 18:00 hasta las 21:00, en la sede del IPRA (Perito Moreno N° 168), con idéntico horario en la capital fueguina, en la Gestoría Pavlov (Fitz Roy N° 358).

También en Porvenir se inscribirán los pilotos chilenos, en las instalaciones del albergue municipal, en el horario de 19 a 21 horas.

En esta edición, el homenaje será a Nicolás “China” Senkovic, participante en varias oportunidades y ganador de la carrera.


 

 

Comentarios

Relacionadas

INFANTIL DE FUTSAL FEMENINO

Este fin de semana la ciudad estará albergando la 4º edición del Torneo Patagónico Infantil de Futsal femenino, en el que competirán nenas de la categoría sub 8 a la sub 12.

Ampliar

PODIOS PARA TDF EN EL PRIMER DÍA

Con Matias Zuloaga nuevamente en el primer lugar tierra del fuego abrió el primer día de Juegos Nacionales de Invierno con podios en esquí de fondo, Snowboard Big AirY Sky Free Style.

Ampliar

COMENZARON LOS JUEGOS DE INVIERNO

Desde el 18 y hasta el 23 de septiembre se jugarán en distintos centros invernales de la ciudad de Ushuaia los Juegos Nacionales de Invierno.

Ampliar

SE LLEVÓ A CABO EL TORNEO PATAGÓNICO DE TAEKWONDO

La Secretaría de Deportes acompañó dicho evento del que participaron 150 competidores.

Ampliar