Exhibieron esculturas de hielo en la ciudad de Tolhuin

El Corazón de la Isla contó con diversos artistas cuyas exhibiciones motivaron la presencia de vecinos de toda la provincia.

La octava edición del Encuentro de Escultores en Hielo tuvo lugar en la ciudad de Tolhuin, en la Casa de la Cultura municipal, donde asistieron los vecinos de Río Grande y Ushuaia.

Las tres ciudades fueguinas tuvieron representantes en el evento, que se realizó con hielo extraído de la laguna Khami y temática libre.

Como parte de las actividades en el lugar, participaron alumnos del Jardín de Infantes N° 12, de Río Grande.


 

 

Comentarios

Relacionadas

JORNADA SOBRE CONSUMOS PROBLEMÁTICOS EN EL ÁMBITO EDUCATIVO

Se realizó en el gimnasio de la escuela N° 15 la Jornada de Abordaje Integral sobre Consumos Problemáticos en el Ámbito Educativo dirigida a docentes, supervisores, preceptores, equipos de orientación y de gabinete.

Ampliar

Se avanza en la Ley Provincial de Control del Tabaco

Así lo sostuvo la concejal Verónica González con respecto al proyecto presentado para que el Municipio de la ciudad adhiera a la Ley Provincial N° 1203.

Ampliar

PROGRAMA DE PRECIOS BAJOS “CUIDEMOS LA MESA FUEGUINA”

Se llevará a cabo el 17, 18 y 19 de abril una nueva edición de la Feria de Precios Bajos en el Mercado Concentrador de la Costa de Ushuaia y Río Grande.

Ampliar

GESTIONES ANTE NACIÓN PARA IMPULSAR LA PRODUCCIÓN FUEGUINA DE TURBA

Funcionarios del Gobierno provincial junto al senador nacional José Ojeda, productores fueguinos y  representantes de empresas referentes en materia de fabricación de productos a base de turba.

Ampliar