Exhibieron esculturas de hielo en la ciudad de Tolhuin

El Corazón de la Isla contó con diversos artistas cuyas exhibiciones motivaron la presencia de vecinos de toda la provincia.

La octava edición del Encuentro de Escultores en Hielo tuvo lugar en la ciudad de Tolhuin, en la Casa de la Cultura municipal, donde asistieron los vecinos de Río Grande y Ushuaia.

Las tres ciudades fueguinas tuvieron representantes en el evento, que se realizó con hielo extraído de la laguna Khami y temática libre.

Como parte de las actividades en el lugar, participaron alumnos del Jardín de Infantes N° 12, de Río Grande.


 

 

Comentarios

Relacionadas

REDUCCION DE LOS COSTOS DEL MOVIMIENTO DE MERCADERÍAS INDUSTRIALES

Se habilitó a la Dirección Provincial de Puertos a eximir o reducir el valor de las tasas que percibe en concepto de movimiento de mercaderías destinadas a la producción industrial fueguina.

Ampliar

HOMENAJE AL GOBERNADOR ERNESTO CAMPOS

Este viernes 18 de enero, Juan Carlos Arcando y el  comandante del Área Naval Austral, junto a miembros de la legislatura y autoridades municipales, participaron del acto central de conmemoración del 32 aniversario del fallecimiento del ex gobernador.

Ampliar

FIRMA DE CONTRATO PARA OBRAS DE GAS EN LOS BARRIOS AGP, ARRAIGO SUR Y MARGEN SUR

Celebraron este viernes la firma de contrato para el inicio de obras de la Estación Reguladora de Presión del Barrio AGP,  la Construcción Estación Reguladora de Presión en Barrio Arraigo Sur  y ampliación  para la capacidad de transporte de gas en Margen Sur.

Ampliar

AVANZA LA PAVIMENTACIÓN DEL BARRIO MALVINAS ARGENTINAS

El presidente del IPV, junto al vicepresidente Favio Escobar, recorrieron el barrio de Chacra XIII de Río Grande.

Ampliar