Exhibieron esculturas de hielo en la ciudad de Tolhuin

El Corazón de la Isla contó con diversos artistas cuyas exhibiciones motivaron la presencia de vecinos de toda la provincia.

La octava edición del Encuentro de Escultores en Hielo tuvo lugar en la ciudad de Tolhuin, en la Casa de la Cultura municipal, donde asistieron los vecinos de Río Grande y Ushuaia.

Las tres ciudades fueguinas tuvieron representantes en el evento, que se realizó con hielo extraído de la laguna Khami y temática libre.

Como parte de las actividades en el lugar, participaron alumnos del Jardín de Infantes N° 12, de Río Grande.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Industria condicionó formalmente AUDIVIC a pagar

El Ministerio de Industria de la Provincia condicionó formalmente a la empresa AUDIVIC  para que garantice el pago de aguinaldo a sus trabajadores.

Ampliar

Refacciones del Jardín 12

En el marco los trabajos que realiza la Secretaría de Infraestructura Escolar dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, durante el receso escolar continuarán los arreglos en las instituciones educativas de la provincia.

Ampliar

OSEF garantiza las prestaciones fuera de la Provincia

En el marco del nuevo programa de gestión que busca centrarse en el bienestar de sus afiliados, la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF) anunció que eliminará la restricción que se imponía sobre las derivaciones en determinados momentos del año.

Ampliar

Gorbacz: "Son campañas organizadas contra TDF "

El ministro Jefe de Gabinete, salió al cruce de las declaraciones del meteorólogo de TN José Bianco.

Ampliar