Trabajadores de limpieza del Aeropuerto de Ushuaia continúan con asamblea

Los empleados pertenecen a la empresa Clean Life y aguardan una reunión para este miércoles.

Los trabajadores del sector de limpieza del Aeropuerto Internacional de Ushuaia “Malvinas Argentinas”, nucleados en el Centro de Empleados de Comercio, continúan con asambleas de cinco horas a la espera de una reunión, este miércoles, en la búsqueda de respuesta a una serie de reclamos como reconocimiento de horas extras y cumplimiento de las licencias médicas, entre otros.

En efecto, el servicio de limpieza se mantiene con una guardia mínima y no resiente la actividad del Aeropuerto.

Para este miércoles se espera una reunión con representantes de la empresa Clean Life, que brinda el servicio en el lugar; la cual habría amenazado con “despidos y suspensiones” cualquier tipo de reclamo.


 

 

Comentarios

Relacionadas

TRABAJOS EN EL ENCAUCE DE AGUAS Y LA REPARACIÓN DE PLUVIALES

La Municipalidad de Ushuaia realizó trabajos para el encauzamiento de aguas a la red de pluviales, y la reparación de la misma en los tramos afectados.

Ampliar

REUNIÓN DE ABREGÚ CON REPRESENTANTES DE UATRE

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca mantuvo una reunión con el secretario General de UATRE Ariel Aguilar, para abordar distintos temas vinculados a los trabajadores del sector.

Ampliar

CHARLA DE CAPACITACIÓN A ESTUDIANTES FUEGUINOS

Unos cuarenta estudiantes fueguinos, recibieron este martes en Casa de Tierra del Fuego una capacitación sobre distintos aspectos de la provincia.

Ampliar

JORNADA SOBRE CONSUMOS PROBLEMÁTICOS EN EL ÁMBITO EDUCATIVO

Se realizó en el gimnasio de la escuela N° 15 la Jornada de Abordaje Integral sobre Consumos Problemáticos en el Ámbito Educativo dirigida a docentes, supervisores, preceptores, equipos de orientación y de gabinete.

Ampliar