Trabajadores de limpieza del Aeropuerto de Ushuaia continúan con asamblea

Los empleados pertenecen a la empresa Clean Life y aguardan una reunión para este miércoles.

Los trabajadores del sector de limpieza del Aeropuerto Internacional de Ushuaia “Malvinas Argentinas”, nucleados en el Centro de Empleados de Comercio, continúan con asambleas de cinco horas a la espera de una reunión, este miércoles, en la búsqueda de respuesta a una serie de reclamos como reconocimiento de horas extras y cumplimiento de las licencias médicas, entre otros.

En efecto, el servicio de limpieza se mantiene con una guardia mínima y no resiente la actividad del Aeropuerto.

Para este miércoles se espera una reunión con representantes de la empresa Clean Life, que brinda el servicio en el lugar; la cual habría amenazado con “despidos y suspensiones” cualquier tipo de reclamo.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Industria condicionó formalmente AUDIVIC a pagar

El Ministerio de Industria de la Provincia condicionó formalmente a la empresa AUDIVIC  para que garantice el pago de aguinaldo a sus trabajadores.

Ampliar

Refacciones del Jardín 12

En el marco los trabajos que realiza la Secretaría de Infraestructura Escolar dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, durante el receso escolar continuarán los arreglos en las instituciones educativas de la provincia.

Ampliar

OSEF garantiza las prestaciones fuera de la Provincia

En el marco del nuevo programa de gestión que busca centrarse en el bienestar de sus afiliados, la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF) anunció que eliminará la restricción que se imponía sobre las derivaciones en determinados momentos del año.

Ampliar

Gorbacz: "Son campañas organizadas contra TDF "

El ministro Jefe de Gabinete, salió al cruce de las declaraciones del meteorólogo de TN José Bianco.

Ampliar