Trabajadores de limpieza del Aeropuerto de Ushuaia continúan con asamblea

Los empleados pertenecen a la empresa Clean Life y aguardan una reunión para este miércoles.

Los trabajadores del sector de limpieza del Aeropuerto Internacional de Ushuaia “Malvinas Argentinas”, nucleados en el Centro de Empleados de Comercio, continúan con asambleas de cinco horas a la espera de una reunión, este miércoles, en la búsqueda de respuesta a una serie de reclamos como reconocimiento de horas extras y cumplimiento de las licencias médicas, entre otros.

En efecto, el servicio de limpieza se mantiene con una guardia mínima y no resiente la actividad del Aeropuerto.

Para este miércoles se espera una reunión con representantes de la empresa Clean Life, que brinda el servicio en el lugar; la cual habría amenazado con “despidos y suspensiones” cualquier tipo de reclamo.


 

 

Comentarios

Relacionadas

OBRA DE GAS EN EL BARRIO MIRADOR DE LA MARGEN SUR

Rosana Bertone, junto al diputado Martín Pérez, realizaron este lunes una  recorrida por el tendido de la red de gas del Barrio El Mirador de la Margen Sur.

Ampliar

BERTONE: “EL NUEVO CENTRO DE SALUD DE MEDIANA COMPLEJIDAD ES MUY ESPERADO POR LOS VECINOS DE LA MARGEN SUR”

La gobernadora realizó este lunes una recorrida por el Centro de Salud de mediana complejidad de la Margen Sur, y un Salón de Usos Múltiples del Barrio Arraigo Sur junto al diputado Martín Pérez.

Ampliar

SEMANA MUNDIAL DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL USO DE LOS ANTIBIÓTICOS

El Ministerio de Salud brindó una serie de recomendaciones a la comunidad, en el marco de la Semana Mundial de Concientización sobre el Uso de los Antibióticos, que se conmemora del 12 al 16 de noviembre.

Ampliar

COMIENZA EL TDF ESTUDIA

La Subsecretaría de Políticas para la Nueva Generación llevará a cabo este martes en el DIAT Espacio Joven RG (O´Higgins 791) el TDF Estudia.

Ampliar