La Fiscalía pidió 4 años de prisión para Yonatan Parra

La Fiscalía, representada por la doctora Laura Urquiza, solicitó 4 años de prisión para el acusado Parra.

Este martes se desarrolló la etapa de alegatos en el juicio a Yonatan Parra y la Fiscalía, representada por la doctora Laura Urquiza, solicitó cuatro años de prisión por la acusación de tentativa de homicidio contra Walter Liendro.

Por su parte, la defensa oficial, a través del doctor Mariano Sardi, solicitó la absolución del acusado, que el 25 de agosto del año pasado golpeó con un arma de fuego al propio Liendro luego de gatillar en dos oportunidades contra la misma persona.

El juicio pasó a un nuevo cuarto intermedio y llegará a su sentencia el próximo viernes, jornada donde Parra podrá expresar sus últimas palabras, antes de escuchar el veredicto del Tribunal de Juicio Oral.


 

 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Continúan con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

SE REALIZARON OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD CON PREFECTURA NAVAL

Operativos de Tránsito y control de vehículos y conductores llevó adelante la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con la Prefectura Naval Argentina.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL EVITÓ SAQUEOS

La Brigada de Delitos Complejos de la Policía provincial logró desbaratar una organización que pretendía llevar adelante saqueos a supermercados de Ushuaia.

Ampliar

PALLOTTI RATIFICÓ ANTE LA FISCALÍA LA DENUNCIA

El subsecretario de Obras y Servicios Públicos Nicolás Pallotti denunció ante la Fiscalía de Río Grande a los dirigentes de ATE por las agresiones físicas y verbales.

Ampliar