La Fiscalía pidió 4 años de prisión para Yonatan Parra

La Fiscalía, representada por la doctora Laura Urquiza, solicitó 4 años de prisión para el acusado Parra.

Este martes se desarrolló la etapa de alegatos en el juicio a Yonatan Parra y la Fiscalía, representada por la doctora Laura Urquiza, solicitó cuatro años de prisión por la acusación de tentativa de homicidio contra Walter Liendro.

Por su parte, la defensa oficial, a través del doctor Mariano Sardi, solicitó la absolución del acusado, que el 25 de agosto del año pasado golpeó con un arma de fuego al propio Liendro luego de gatillar en dos oportunidades contra la misma persona.

El juicio pasó a un nuevo cuarto intermedio y llegará a su sentencia el próximo viernes, jornada donde Parra podrá expresar sus últimas palabras, antes de escuchar el veredicto del Tribunal de Juicio Oral.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Los resultado del peritaje de uno de los celulares en la causa Melella

El informe de perito constata que la voz de los audios sería del intendente en una misma conversación.

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO DEL FIN DE SEMANA

Los controles de tránsito, arrojaron que de un total de 92 vehículos que fueron detenidos por la Dirección de Tránsito, 27 resultaron infraccionados, fueron incautados 22 y las alcoholemias positivas arrojaron un total de 11 casos.

Ampliar

PADRES DETENIDOS DE LOS MENORES INTOXICADOS

El sábado ingresó al Hospital Regional Ushuaia un bebe de 45 días de vida, con  problemas respiratorios y dolencias que generaron ciertas sospechas entre los profesionales de la salud.

Ampliar

GOBIERNO Y MUNICIPALIDAD IMPULSAN TAREAS COMUNITARIAS A RECLUSOS

El objetivo de desarrollar e implementar acciones conjuntas de tareas Comunitarias para hombres y mujeres en situación de detención.

Ampliar