Entrega de indumentaria para el personal de Vialidad Provincial

La Dirección Provincial de Vialidad hizo entrega, de indumentaria de trabajo de invierno y de verano a 140 personas.

Al respecto, el presidente de Vialidad Provincial, Gastón Natale, comentó que “estamos haciendo esta entrega en el depósito de Vialidad Provincial, en el área de Seguridad e Higiene y, de esta manera, estamos cumpliendo con el convenio colectivo de trabajo en lo que respecta a la indumentaria del personal”.

En tal sentido, señaló que “hemos adelantado la ropa de todo el año, adquirimos mamelucos térmicos, pantalones, camisas, remeras térmicas, y también hemos comprado mamelucos para el verano como también el calzado de seguridad, como botas y botines”.

“Estamos muy contentos de poder cumplir con el compromiso de poder entregar la ropa al personal” expresó Natale, quien agregó que “es una alegría, sobre todo para el personal que trabaja en el campo, que lo hace en condiciones más extremas y duras, sobre todo en invierno, y queremos que puedan trabajar cómodos, que no pasen frío y con las normas de seguridad que corresponden”.

Por último, el presidente de la DPV comentó que “compramos indumentaria para alrededor de 140 personas, tenemos mucha gente abocada al área operativa de Vialidad”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

GOBIERNO ENTREGÓ 12 COMPUTADORAS

Doce nuevas computadoras de última generación recibió el Colegio Ernesto Sábato.

Ampliar

JÓVENES FUEGUINOS DEL PARLAMENTO DEL MERCOSUR

Estudiantes fueguinos integrantes del Parlamento Juvenil del Mercosur visitaron este miércoles Casa de Tierra del Fuego donde, además de conocer las misiones y funciones de la delegación fueguina.

Ampliar

PROYECTO PARA REACTIVAR LA EMPRESA “PLÁSTICOS DE LA ISLA GRANDE S.A.”

Rosana Bertone envió a la Legislatura un proyecto de ley para que la empresa Plásticos de la Isla Grande S.A. sea exceptuada del pago de impuestos

Ampliar

GALEANO "ARRANCAMOS EL AÑO CON LAS CUENTAS TOTALMENTE SANEADAS"

Este jueves el IPRA expuso ante Legislatura el proyecto presupuestario para el año próximo donde se destacó el cierre del año 2018 con las cuentas totalmente saneadas.

Ampliar