Entrega de indumentaria para el personal de Vialidad Provincial

La Dirección Provincial de Vialidad hizo entrega, de indumentaria de trabajo de invierno y de verano a 140 personas.

Al respecto, el presidente de Vialidad Provincial, Gastón Natale, comentó que “estamos haciendo esta entrega en el depósito de Vialidad Provincial, en el área de Seguridad e Higiene y, de esta manera, estamos cumpliendo con el convenio colectivo de trabajo en lo que respecta a la indumentaria del personal”.

En tal sentido, señaló que “hemos adelantado la ropa de todo el año, adquirimos mamelucos térmicos, pantalones, camisas, remeras térmicas, y también hemos comprado mamelucos para el verano como también el calzado de seguridad, como botas y botines”.

“Estamos muy contentos de poder cumplir con el compromiso de poder entregar la ropa al personal” expresó Natale, quien agregó que “es una alegría, sobre todo para el personal que trabaja en el campo, que lo hace en condiciones más extremas y duras, sobre todo en invierno, y queremos que puedan trabajar cómodos, que no pasen frío y con las normas de seguridad que corresponden”.

Por último, el presidente de la DPV comentó que “compramos indumentaria para alrededor de 140 personas, tenemos mucha gente abocada al área operativa de Vialidad”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

RECHAZO A CONCURSO BRITANICO DE MALVINAS

El reclamo fue realizado por intermedio de la Secretaría de Representación Oficial de la Cuestión Malvinas a la Cancillería nacional, en el marco del concurso denominado “why would I like to meet my neighbours in the Falkland Island” propuesto por el Reino Unido en el continente sudamericano.

Ampliar

FUNCIONARIOS VISITAN LA PLANTA QUE INDUSTRIALIZARÁ TURBA

El Ministro de Industria, Ramiro Caballero, instrumentó semanas atrás mediante Resolución CAAE N°41/2018, la reglamentación que genera el procedimiento para la Acreditación de Origen de los productos obtenidos de la industrialización de mercaderías íntegramente producidas en el Área Aduanera Especial.

Ampliar

FUEGUINOS PARTICIPARÁN DE LA FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO

Con la colaboración de la Representación Oficial de Gobierno de Tierra del Fuego en la Ciudad de Buenos Aires, el InFueTur contará por primera vez con la presencia de estudiantes fueguinos representando a la provincia en la Feria Internacional del Turismo 2018.

Ampliar

XIV CONGRESO MUNDIAL DE MEDIACIÓN Y CULTURA DE PAZXIV CONGRESO MUNDIAL DE MEDIACIÓN Y CULTURA DE PAZ

El ministerio de Gobierno y Justicia junto al Superior Tribunal de Justicia de la provincia encabezaron un encuentro donde representantes de jurisdicciones patagónicas y de otros puntos del país compartieron experiencias sobre mediación, acceso a justicia y buenas prácticas.

Ampliar