Entrega de indumentaria para el personal de Vialidad Provincial

La Dirección Provincial de Vialidad hizo entrega, de indumentaria de trabajo de invierno y de verano a 140 personas.

Al respecto, el presidente de Vialidad Provincial, Gastón Natale, comentó que “estamos haciendo esta entrega en el depósito de Vialidad Provincial, en el área de Seguridad e Higiene y, de esta manera, estamos cumpliendo con el convenio colectivo de trabajo en lo que respecta a la indumentaria del personal”.

En tal sentido, señaló que “hemos adelantado la ropa de todo el año, adquirimos mamelucos térmicos, pantalones, camisas, remeras térmicas, y también hemos comprado mamelucos para el verano como también el calzado de seguridad, como botas y botines”.

“Estamos muy contentos de poder cumplir con el compromiso de poder entregar la ropa al personal” expresó Natale, quien agregó que “es una alegría, sobre todo para el personal que trabaja en el campo, que lo hace en condiciones más extremas y duras, sobre todo en invierno, y queremos que puedan trabajar cómodos, que no pasen frío y con las normas de seguridad que corresponden”.

Por último, el presidente de la DPV comentó que “compramos indumentaria para alrededor de 140 personas, tenemos mucha gente abocada al área operativa de Vialidad”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Industria condicionó formalmente AUDIVIC a pagar

El Ministerio de Industria de la Provincia condicionó formalmente a la empresa AUDIVIC  para que garantice el pago de aguinaldo a sus trabajadores.

Ampliar

Refacciones del Jardín 12

En el marco los trabajos que realiza la Secretaría de Infraestructura Escolar dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, durante el receso escolar continuarán los arreglos en las instituciones educativas de la provincia.

Ampliar

OSEF garantiza las prestaciones fuera de la Provincia

En el marco del nuevo programa de gestión que busca centrarse en el bienestar de sus afiliados, la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF) anunció que eliminará la restricción que se imponía sobre las derivaciones en determinados momentos del año.

Ampliar

Gorbacz: "Son campañas organizadas contra TDF "

El ministro Jefe de Gabinete, salió al cruce de las declaraciones del meteorólogo de TN José Bianco.

Ampliar