SATSAID mantuvo un encuentro con Vuoto

El Intendente Walter Vuoto, se reunió con las autoridades del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos

Tras el encuentro, el dirigente del gremio Claudio D’amico señaló que “básicamente fue un encuentro productivo, donde hablamos de varios temas como la situación de la ciudad, la provincia y el país en general” y agregó que “además planteamos la necesidad de poder trabajar en conseguir soluciones habitacionales para nuestros afiliados en virtud de la difícil situación económica que estamos atravesando, lo complicado que se hace el acceso a la vivienda en nuestra provincia y quedó el compromiso del Intendente de volver a reunirnos para avanzar en este tema en un próximo encuentro”. 


 

 

Comentarios

Relacionadas

OBRA DE GAS EN EL BARRIO MIRADOR DE LA MARGEN SUR

Rosana Bertone, junto al diputado Martín Pérez, realizaron este lunes una  recorrida por el tendido de la red de gas del Barrio El Mirador de la Margen Sur.

Ampliar

BERTONE: “EL NUEVO CENTRO DE SALUD DE MEDIANA COMPLEJIDAD ES MUY ESPERADO POR LOS VECINOS DE LA MARGEN SUR”

La gobernadora realizó este lunes una recorrida por el Centro de Salud de mediana complejidad de la Margen Sur, y un Salón de Usos Múltiples del Barrio Arraigo Sur junto al diputado Martín Pérez.

Ampliar

SEMANA MUNDIAL DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL USO DE LOS ANTIBIÓTICOS

El Ministerio de Salud brindó una serie de recomendaciones a la comunidad, en el marco de la Semana Mundial de Concientización sobre el Uso de los Antibióticos, que se conmemora del 12 al 16 de noviembre.

Ampliar

COMIENZA EL TDF ESTUDIA

La Subsecretaría de Políticas para la Nueva Generación llevará a cabo este martes en el DIAT Espacio Joven RG (O´Higgins 791) el TDF Estudia.

Ampliar