SATSAID mantuvo un encuentro con Vuoto

El Intendente Walter Vuoto, se reunió con las autoridades del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos

Tras el encuentro, el dirigente del gremio Claudio D’amico señaló que “básicamente fue un encuentro productivo, donde hablamos de varios temas como la situación de la ciudad, la provincia y el país en general” y agregó que “además planteamos la necesidad de poder trabajar en conseguir soluciones habitacionales para nuestros afiliados en virtud de la difícil situación económica que estamos atravesando, lo complicado que se hace el acceso a la vivienda en nuestra provincia y quedó el compromiso del Intendente de volver a reunirnos para avanzar en este tema en un próximo encuentro”. 


 

 

Comentarios

Relacionadas

TRABAJOS EN EL ENCAUCE DE AGUAS Y LA REPARACIÓN DE PLUVIALES

La Municipalidad de Ushuaia realizó trabajos para el encauzamiento de aguas a la red de pluviales, y la reparación de la misma en los tramos afectados.

Ampliar

REUNIÓN DE ABREGÚ CON REPRESENTANTES DE UATRE

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca mantuvo una reunión con el secretario General de UATRE Ariel Aguilar, para abordar distintos temas vinculados a los trabajadores del sector.

Ampliar

CHARLA DE CAPACITACIÓN A ESTUDIANTES FUEGUINOS

Unos cuarenta estudiantes fueguinos, recibieron este martes en Casa de Tierra del Fuego una capacitación sobre distintos aspectos de la provincia.

Ampliar

JORNADA SOBRE CONSUMOS PROBLEMÁTICOS EN EL ÁMBITO EDUCATIVO

Se realizó en el gimnasio de la escuela N° 15 la Jornada de Abordaje Integral sobre Consumos Problemáticos en el Ámbito Educativo dirigida a docentes, supervisores, preceptores, equipos de orientación y de gabinete.

Ampliar