Entrega de aportes no remunerables del programa “TIERRA DE UNIÓN Y TRABAJO”

La gobernadora de la Provincia, Rosana Bertone, junto al secretario de Agroindustria y Pesca, Kevin Colli, entregó los aportes a diversos productores de la ciudad de Río Grande.

Al respecto, el secretario de Agroindustria y Pesca, Kevin Colli, comentó que “el programa llamado ‘Tierra de Unión y Trabajo’ pertenece al Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, a través del cual hacemos entrega de diferentes aportes económicos”.

En tal sentido, mencionó que “en este caso se le hizo entrega a cinco productores, cuatro frutihortícolas y un pescador artesanal”.

Esta ayuda económica tiene como objetivo “ayudarlos a poder mejorar e implementar nuevas tecnologías para ser más productivos y competitivos en cada una de sus producciones”, explicó el funcionario.

Además, recordó que “esto lo venimos haciendo desde el año pasado”, y agregó que “este programa lo implementamos en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande”.

“Esto comienza a través de la presentación de un proyecto productivo, donde cada productor explica y, justamente, proyecta qué es lo que va a comprar y para qué lo va a utilizar, y cómo impacta esto en su producción y, de esta manera, nosotros vamos definiendo las prioridades que nos permitan potenciar la producción”, explicó Colli.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Industria condicionó formalmente AUDIVIC a pagar

El Ministerio de Industria de la Provincia condicionó formalmente a la empresa AUDIVIC  para que garantice el pago de aguinaldo a sus trabajadores.

Ampliar

Refacciones del Jardín 12

En el marco los trabajos que realiza la Secretaría de Infraestructura Escolar dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, durante el receso escolar continuarán los arreglos en las instituciones educativas de la provincia.

Ampliar

OSEF garantiza las prestaciones fuera de la Provincia

En el marco del nuevo programa de gestión que busca centrarse en el bienestar de sus afiliados, la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF) anunció que eliminará la restricción que se imponía sobre las derivaciones en determinados momentos del año.

Ampliar

Gorbacz: "Son campañas organizadas contra TDF "

El ministro Jefe de Gabinete, salió al cruce de las declaraciones del meteorólogo de TN José Bianco.

Ampliar