Entrega de aportes no remunerables del programa “TIERRA DE UNIÓN Y TRABAJO”

La gobernadora de la Provincia, Rosana Bertone, junto al secretario de Agroindustria y Pesca, Kevin Colli, entregó los aportes a diversos productores de la ciudad de Río Grande.

Al respecto, el secretario de Agroindustria y Pesca, Kevin Colli, comentó que “el programa llamado ‘Tierra de Unión y Trabajo’ pertenece al Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, a través del cual hacemos entrega de diferentes aportes económicos”.

En tal sentido, mencionó que “en este caso se le hizo entrega a cinco productores, cuatro frutihortícolas y un pescador artesanal”.

Esta ayuda económica tiene como objetivo “ayudarlos a poder mejorar e implementar nuevas tecnologías para ser más productivos y competitivos en cada una de sus producciones”, explicó el funcionario.

Además, recordó que “esto lo venimos haciendo desde el año pasado”, y agregó que “este programa lo implementamos en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande”.

“Esto comienza a través de la presentación de un proyecto productivo, donde cada productor explica y, justamente, proyecta qué es lo que va a comprar y para qué lo va a utilizar, y cómo impacta esto en su producción y, de esta manera, nosotros vamos definiendo las prioridades que nos permitan potenciar la producción”, explicó Colli.


 

 

Comentarios

Relacionadas

FERIA DE PRECIOS BAJOS

Se llevó a cabo este sábado en las instalaciones de la Escuela N°14 de Río Grande una nueva edición de la “Feria de Precios Bajos”.

Ampliar

PROYECTO DE LEY MALVINAS EN RÍO GRANDE

El próximo miércoles 20 de febrero en el Salón Héroes de Malvinas del IPRA de Río Grande se presentará el proyecto de Ley Malvinas.

Ampliar

CONVENIOS DE SUBVENCIÓN DE PROYECTOS DE COFECYT

Se realizó la firma de convenios de subvención de proyectos de COFECyT.

Ampliar

GOBIERNO ADJUDICARÁ DE MANERA DIRECTA LAS OBRAS EN LAS LAGUNAS

El Gobierno provincial modificó el proceso licitatorio y contratará de forma directa a la empresa encargada de ejecutar las obras de mitigación y saneamiento de las lagunas de Río Grande.

Ampliar