Se repararon semáforos en la ciudad de Ushuaia

La Municipalidad  de Ushuaia realiza el mantenimiento y reparación de semáforos ubicados en diferentes calles de la ciudad para su normal funcionamiento, una vez recibido el material adquirido. 

En este sentido se está efectuando el recambio de unas 80 lámparas y la reparación de plaquetas en los dispositivos lumínicos que serán renovados, cuando se realice el llamado a licitación.

Este martes comenzó la reparación de los semáforos ubicados en la zona de Avenida Magallanes.

El secretario de Gobierno, Omar Becerra señaló al respecto que “se están haciendo los cambios de lámparas, como también las plaquetas que se queman para poner los semáforos nuevamente en condiciones y funcionando” y aseguró que van a seguir trabajando en los arreglos de los semáforos durante los próximos días, “hay que tener en cuenta que la gran mayoría de la semaforización que tenemos actualmente tiene más de 20 años. No obstante tenemos planificado su renovación completa para el mejoramiento integral de la circulación en la ciudad y la calidad de vida de nuestros vecinos”, sostuvo.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Suspensión de las clases por falsas denuncias

Romero: “Hay sectores que no quieren que cumplamos los 180 días de clases”

Ampliar

Analizan capacitar en RCP a comercios y transporte público

El tema del encuentro fue la implementación de la obligatoriedad de dictar cursos de Primeros Auxilios y RCP en comercios y transportes público.

Ampliar

Reunión con gobernadores y sindicatos

La gobernadora Rosana Bertone participó este viernes en el Consejo Federal de Inversiones (CFI) de un encuentro con gobernadores del peronismo con el objetivo de definir estrategias para reclamar por la eliminación del Fondo Federal Solidario (FFS) que se conforma con las retenciones a las exportaciones de soja.

Ampliar

Walter García: “Esto es insostenible”

El ingeniero de la Cooperativa Eléctrica Walter García, volvió a manifestar la necesidad de actualizar el cuadro tarifario y que el gobierno haga el pedido de audiencia pública para que nosotros podamos mostrar todos los números.

Ampliar