Controles de tránsito

Durante el último fin de semana los controles de tránsito en diferentes sectores de la ciudad, alcanzando a un total de 79 vehículos.

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia realizó controles de la documentación de los vehículos y sus conductores.

Asimismo, se efectuaron las pruebas de alcoholemia las que arrojaron resultados positivos en 15 casos. Fueron infraccionados un total de 39 vehículos y se incautaron 28  unidades.

La Municipalidad continuó también con la campaña de difusión e información sobre la aplicación de la ordenanza n°5200 que, progresivamente, comienza a adecuar la acción para llegar a alcoholemia cero a partir del 22 de septiembre.


 

 

Comentarios

Relacionadas

TRABAJOS DE RECUPERACIÓN DE LA ESCUELA INCENDIADA

A partir de la autorización judicial de ingreso, en la noche del sábado comenzaron los trabajos de refacciones en el edificio de las escuelas Nro. 20 y 26.

Ampliar

EPOSTO: “LA INTENCIÓN ERA PRENDER FUEGO TODA LA ESCUELA. VAMOS A LLEGAR HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS”

El secretario de estado de Seguridad, habló por Radio Fueguina sobre el incendio de la escuela Nro. 20 y 26.

Ampliar

DOMINICANO DETENIDO POR POSESIÓN

Como parte de los controles de rutina preventivos por parte de la Policía Provincial, detuvieron a un ciudadano oriundo de República Dominicana por posesión de estupefacientes.

Ampliar

21 MULAS DETENIDAS

En menos de un año, a partir de los nuevos controles de Seguridad, se ha evitado que 21 mulas ingresen droga a Tierra del Fuego.

Ampliar