El IPV sorteó viviendas para ATE

El Instituto Provincial de Vivienda, realizó el segundo sorteo correspondiente a la obra ¨128 ATE¨ ubicada en Barrancas del Río Pipo.

En las instalaciones de IPV de la ciudad de Ushuaia y con la presencia de su presidente Gustavo Darío Vázquez, se sortearon 11 viviendas construidas para los afiliados de ATE.

El proyecto consiste en ocho edificios de tres pisos con departamentos de tres ambientes, de los cuales 105 llaves fueron entregadas en el Día del Trabajador y las restantes se encuentran en su debido proceso para completar las 128 unidades habitacionales.

¨Siempre priorizamos en función a los legajos y los certificados que se presentan, reservar las plantas bajas para las familias que lo necesitan¨ expresó Susana Benitez, directora General del Área Social.

Luego del acto, comienza el proceso administrativo y se estipula que en 10 días se realizará la entrega de las viviendas sorteadas. Gustavo Vázquez, manifestó ¨quiero agradecer al equipo de trabajo del IPV porque es gracias a ellos que podemos hacer esto. Y pedirles a los beneficiarios que sean buenos vecinos y las disfruten con cuidado y responsabilidad¨.


 

 

Comentarios

Relacionadas

DESARME DE ESTRUCTURAS IRREGULARES

En el marco de las tareas de control y prevención en distintos sectores de la ciudad, durante el fin de semana se procedió al desarme de tres estructuras irregulares que vecinos estaban instalando en zona de montaña.

Ampliar

CREARÁN EL PARQUE PROVINCIAL PENÍNSULA MITRE

Al Parque Provincial se podrá acceder por medio del nuevo corredor del Beagle, que unirá Ushuaia con Cabo Pio, permitiendo generar un nuevo circuito turístico para los fueguinos y quienes visiten la isla.

Ampliar

LICITACIÓN PARA VALORIZAR EL SAINT CHRISTOPHER

El Gobierno llevará adelante a través de la DPOSS la obra para recuperar la emblemática embarcación.

Ampliar

OFERTAS PARA DRAGADO DEL PUERTO DE USHUAIA

La gobernadora Rosana Bertone presidió el acto de apertura de ofertas para la obra de dragado del muelle comercial del Puerto de Ushuaia.

Ampliar