El IPV sorteó viviendas para ATE

El Instituto Provincial de Vivienda, realizó el segundo sorteo correspondiente a la obra ¨128 ATE¨ ubicada en Barrancas del Río Pipo.

En las instalaciones de IPV de la ciudad de Ushuaia y con la presencia de su presidente Gustavo Darío Vázquez, se sortearon 11 viviendas construidas para los afiliados de ATE.

El proyecto consiste en ocho edificios de tres pisos con departamentos de tres ambientes, de los cuales 105 llaves fueron entregadas en el Día del Trabajador y las restantes se encuentran en su debido proceso para completar las 128 unidades habitacionales.

¨Siempre priorizamos en función a los legajos y los certificados que se presentan, reservar las plantas bajas para las familias que lo necesitan¨ expresó Susana Benitez, directora General del Área Social.

Luego del acto, comienza el proceso administrativo y se estipula que en 10 días se realizará la entrega de las viviendas sorteadas. Gustavo Vázquez, manifestó ¨quiero agradecer al equipo de trabajo del IPV porque es gracias a ellos que podemos hacer esto. Y pedirles a los beneficiarios que sean buenos vecinos y las disfruten con cuidado y responsabilidad¨.


 

 

Comentarios

Relacionadas

GAS NATURAL PARA 3000 NUEVOS VECINOS

La gobernadora presidió la firma de las obras de red de gas natural para los barrios Fueguinos, El Milagro, y Unidos de la Margen Sur de Río Grande.

Ampliar

JORNADAS SOBRE “PERSPECTIVA Y DESAFÍOS EN EL ABORDAJE JURÍDICO DE VIOLENCIA DE GÉNERO”

Organizadas conjuntamente por el Gobierno, el Colegio Público de Abogados de Ushuaia y la UNTDF , las jornadas concluyeron este martes con la entrega de constancias.

Ampliar

TIERRA DEL FUEGO ES LA PROVINCIA PATAGÓNICA QUE MÁS MEJORÓ EN LENGUA Y SE UBICA SEGUNDA A NIVEL NACIONAL

Tierra del Fuego mejoró en el desempeño de sus alumnos de nivel primario en la materia lengua, pasando del 69,8% obtenido en el 2016 al 83,6 en el 2018 (+13,8 puntos), según los resultados de las pruebas Aprender.

Ampliar

CAPACITAN A OPERADORES TERRITORIALES EN PERSPECTIVAS DE GÉNERO

Se llevó a cabo este martes en el Centro Sociocultral “Walter Buscemi”, el dictado de una capacitación sobre perspectivas de género destinada a operadores territoriales.

Ampliar