El IPV sorteó viviendas para ATE

El Instituto Provincial de Vivienda, realizó el segundo sorteo correspondiente a la obra ¨128 ATE¨ ubicada en Barrancas del Río Pipo.

En las instalaciones de IPV de la ciudad de Ushuaia y con la presencia de su presidente Gustavo Darío Vázquez, se sortearon 11 viviendas construidas para los afiliados de ATE.

El proyecto consiste en ocho edificios de tres pisos con departamentos de tres ambientes, de los cuales 105 llaves fueron entregadas en el Día del Trabajador y las restantes se encuentran en su debido proceso para completar las 128 unidades habitacionales.

¨Siempre priorizamos en función a los legajos y los certificados que se presentan, reservar las plantas bajas para las familias que lo necesitan¨ expresó Susana Benitez, directora General del Área Social.

Luego del acto, comienza el proceso administrativo y se estipula que en 10 días se realizará la entrega de las viviendas sorteadas. Gustavo Vázquez, manifestó ¨quiero agradecer al equipo de trabajo del IPV porque es gracias a ellos que podemos hacer esto. Y pedirles a los beneficiarios que sean buenos vecinos y las disfruten con cuidado y responsabilidad¨.


 

 

Comentarios

Relacionadas

TIERRA DEL FUEGO ADHIERE A LA COBERTURA LA REPRODUCCION ASISTIDA

En el día de la fecha, el gobierno de Tierra del Fuego a través de su autoridad de aplicación, el Ministerio de Salud adhirió  a la Ley nacional 26.862 de “Reproducción Médicamente Asistida”.

Ampliar

150 PROFESIONALES SE CAPACITARON EN TECNOLOGÍA SATELITAL

El Ministerio de Ciencia y Tecnología finalizó la última de la serie de diez capacitaciones dictadas este año en materia de tecnología satelital.

Ampliar

EL “TDF EN FAMILIA” EDICIÓN ESPECIAL DE NAVIDAD

Este sábado 22 de diciembre de 15 a 20 hs en el gimnasio de la Escuela 21 de Río Grande (Prefectura Naval Argentina e Islas de los Estados) se llevará a cabo la Edición Especial de Navidad del “TDF en Familia”.

Ampliar

GOBIERNO ENTREGÓ ANTEOJOS DEL PROGRAMA VERNOS BIEN

La gobernadora encabezó la entrega de pares de anteojos a niños, niñas y adolescentes de la ciudad.

Ampliar