Refacciones del Jardín 12

En el marco los trabajos que realiza la Secretaría de Infraestructura Escolar dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, durante el receso escolar continuarán los arreglos en las instituciones educativas de la provincia.

De este modo en el Jardín N°12 “Payasos, Globos y Chupetines” concluyeron los trabajos de construcción de 180 metros cuadrados de vereda, la instalación de la bomba recirculadora en sector máquinas,  la instalación de los equipos frio-calor en la biblioteca, la instalación del termotanque de 110 litros y el cambio de cocina eléctrica.

Además en el predio interior se adecuó la superficie con canto rodado para las actividades programadas al aire libre durante el período de verano programadas por la institución.

Cabe destacar que diariamente personal de la Secretaría de Infraestructura Escolar realiza trabajos de mantenimiento para garantizar el normal dictado de clases en todas las instituciones de la provincia.


 

 

Comentarios

Relacionadas

TIERRA DEL FUEGO ADHIERE A LA COBERTURA LA REPRODUCCION ASISTIDA

En el día de la fecha, el gobierno de Tierra del Fuego a través de su autoridad de aplicación, el Ministerio de Salud adhirió  a la Ley nacional 26.862 de “Reproducción Médicamente Asistida”.

Ampliar

150 PROFESIONALES SE CAPACITARON EN TECNOLOGÍA SATELITAL

El Ministerio de Ciencia y Tecnología finalizó la última de la serie de diez capacitaciones dictadas este año en materia de tecnología satelital.

Ampliar

EL “TDF EN FAMILIA” EDICIÓN ESPECIAL DE NAVIDAD

Este sábado 22 de diciembre de 15 a 20 hs en el gimnasio de la Escuela 21 de Río Grande (Prefectura Naval Argentina e Islas de los Estados) se llevará a cabo la Edición Especial de Navidad del “TDF en Familia”.

Ampliar

GOBIERNO ENTREGÓ ANTEOJOS DEL PROGRAMA VERNOS BIEN

La gobernadora encabezó la entrega de pares de anteojos a niños, niñas y adolescentes de la ciudad.

Ampliar