Industria condicionó formalmente AUDIVIC a pagar

El Ministerio de Industria de la Provincia condicionó formalmente a la empresa AUDIVIC  para que garantice el pago de aguinaldo a sus trabajadores.

Tal como lo había anunciado el ministro de Industria Ramiro Caballero, ayer fue elevada una nota al Ministerio de Trabajo informando que desde la Cartera industrial provincial “sólo se extenderán autorizaciones y/o se emeitirá documentación a favor de la empresa AUDIVIC, vinculada a la exportación y/o cualquier otra operación referida a productos terminados, siempre que las mismas garanticen que su producido se destinará al pago de salarios adeudados a los trabajadores”. 

“Así como se lo expresé a trabajadores de Audivic el día sábado, reitero que no existirá autorización alguna por parte de este Ministerio que permita la salida de productos terminados en stock o a fabricarse en los próximos días, si su venta no se encuentra vinculada al beneficio de los trabajadores" recordó el Ministro Caballero.


 

 

Comentarios

Relacionadas

DESARME DE ESTRUCTURAS IRREGULARES

En el marco de las tareas de control y prevención en distintos sectores de la ciudad, durante el fin de semana se procedió al desarme de tres estructuras irregulares que vecinos estaban instalando en zona de montaña.

Ampliar

CREARÁN EL PARQUE PROVINCIAL PENÍNSULA MITRE

Al Parque Provincial se podrá acceder por medio del nuevo corredor del Beagle, que unirá Ushuaia con Cabo Pio, permitiendo generar un nuevo circuito turístico para los fueguinos y quienes visiten la isla.

Ampliar

LICITACIÓN PARA VALORIZAR EL SAINT CHRISTOPHER

El Gobierno llevará adelante a través de la DPOSS la obra para recuperar la emblemática embarcación.

Ampliar

OFERTAS PARA DRAGADO DEL PUERTO DE USHUAIA

La gobernadora Rosana Bertone presidió el acto de apertura de ofertas para la obra de dragado del muelle comercial del Puerto de Ushuaia.

Ampliar