Créditos a emprendedores

El Ministerio de Industria de la Provincia y el Banco de la Nación Argentina firmaron un Convenio de Colaboración para la implementación del programa “Nación emprende”.

El programa “Nación emprende” cuenta con diversas líneas de financiamiento de acuerdo a las características y complejidad de cada emprendimiento. A través de este convenio se identificarán, seleccionarán y acompañarán a los solicitantes interesados en acceder al Programa, y se les brindará la asistencia técnica para la elaboración de proyectos.

“Para nosotros es muy importante haber podido firmar este acuerdo que es una herramienta fundamental, porque todos los emprendedores y pymes necesitan apoyo a sus iniciativas” señaló el Ministro Caballero.

El funcionario agregó que “el Ministerio de Industria será el organismo interviniente poniendo los recursos y el conocimiento para que esos microcréditos lleguen a la ciudadanía”. El acuerdo fue rubricado por el ministro de Industria Ramiro Caballero y la gerente de la Sucursal Ushuaia del Banco Nación, Luz Escobar.


 

 

Comentarios

Relacionadas

GAS NATURAL PARA 3000 NUEVOS VECINOS

La gobernadora presidió la firma de las obras de red de gas natural para los barrios Fueguinos, El Milagro, y Unidos de la Margen Sur de Río Grande.

Ampliar

JORNADAS SOBRE “PERSPECTIVA Y DESAFÍOS EN EL ABORDAJE JURÍDICO DE VIOLENCIA DE GÉNERO”

Organizadas conjuntamente por el Gobierno, el Colegio Público de Abogados de Ushuaia y la UNTDF , las jornadas concluyeron este martes con la entrega de constancias.

Ampliar

TIERRA DEL FUEGO ES LA PROVINCIA PATAGÓNICA QUE MÁS MEJORÓ EN LENGUA Y SE UBICA SEGUNDA A NIVEL NACIONAL

Tierra del Fuego mejoró en el desempeño de sus alumnos de nivel primario en la materia lengua, pasando del 69,8% obtenido en el 2016 al 83,6 en el 2018 (+13,8 puntos), según los resultados de las pruebas Aprender.

Ampliar

CAPACITAN A OPERADORES TERRITORIALES EN PERSPECTIVAS DE GÉNERO

Se llevó a cabo este martes en el Centro Sociocultral “Walter Buscemi”, el dictado de una capacitación sobre perspectivas de género destinada a operadores territoriales.

Ampliar