Créditos a emprendedores

El Ministerio de Industria de la Provincia y el Banco de la Nación Argentina firmaron un Convenio de Colaboración para la implementación del programa “Nación emprende”.

El programa “Nación emprende” cuenta con diversas líneas de financiamiento de acuerdo a las características y complejidad de cada emprendimiento. A través de este convenio se identificarán, seleccionarán y acompañarán a los solicitantes interesados en acceder al Programa, y se les brindará la asistencia técnica para la elaboración de proyectos.

“Para nosotros es muy importante haber podido firmar este acuerdo que es una herramienta fundamental, porque todos los emprendedores y pymes necesitan apoyo a sus iniciativas” señaló el Ministro Caballero.

El funcionario agregó que “el Ministerio de Industria será el organismo interviniente poniendo los recursos y el conocimiento para que esos microcréditos lleguen a la ciudadanía”. El acuerdo fue rubricado por el ministro de Industria Ramiro Caballero y la gerente de la Sucursal Ushuaia del Banco Nación, Luz Escobar.


 

 

Comentarios

Relacionadas

TIERRA DEL FUEGO ADHIERE A LA COBERTURA LA REPRODUCCION ASISTIDA

En el día de la fecha, el gobierno de Tierra del Fuego a través de su autoridad de aplicación, el Ministerio de Salud adhirió  a la Ley nacional 26.862 de “Reproducción Médicamente Asistida”.

Ampliar

150 PROFESIONALES SE CAPACITARON EN TECNOLOGÍA SATELITAL

El Ministerio de Ciencia y Tecnología finalizó la última de la serie de diez capacitaciones dictadas este año en materia de tecnología satelital.

Ampliar

EL “TDF EN FAMILIA” EDICIÓN ESPECIAL DE NAVIDAD

Este sábado 22 de diciembre de 15 a 20 hs en el gimnasio de la Escuela 21 de Río Grande (Prefectura Naval Argentina e Islas de los Estados) se llevará a cabo la Edición Especial de Navidad del “TDF en Familia”.

Ampliar

GOBIERNO ENTREGÓ ANTEOJOS DEL PROGRAMA VERNOS BIEN

La gobernadora encabezó la entrega de pares de anteojos a niños, niñas y adolescentes de la ciudad.

Ampliar