Créditos a emprendedores

El Ministerio de Industria de la Provincia y el Banco de la Nación Argentina firmaron un Convenio de Colaboración para la implementación del programa “Nación emprende”.

El programa “Nación emprende” cuenta con diversas líneas de financiamiento de acuerdo a las características y complejidad de cada emprendimiento. A través de este convenio se identificarán, seleccionarán y acompañarán a los solicitantes interesados en acceder al Programa, y se les brindará la asistencia técnica para la elaboración de proyectos.

“Para nosotros es muy importante haber podido firmar este acuerdo que es una herramienta fundamental, porque todos los emprendedores y pymes necesitan apoyo a sus iniciativas” señaló el Ministro Caballero.

El funcionario agregó que “el Ministerio de Industria será el organismo interviniente poniendo los recursos y el conocimiento para que esos microcréditos lleguen a la ciudadanía”. El acuerdo fue rubricado por el ministro de Industria Ramiro Caballero y la gerente de la Sucursal Ushuaia del Banco Nación, Luz Escobar.


 

 

Comentarios

Relacionadas

DESARME DE ESTRUCTURAS IRREGULARES

En el marco de las tareas de control y prevención en distintos sectores de la ciudad, durante el fin de semana se procedió al desarme de tres estructuras irregulares que vecinos estaban instalando en zona de montaña.

Ampliar

CREARÁN EL PARQUE PROVINCIAL PENÍNSULA MITRE

Al Parque Provincial se podrá acceder por medio del nuevo corredor del Beagle, que unirá Ushuaia con Cabo Pio, permitiendo generar un nuevo circuito turístico para los fueguinos y quienes visiten la isla.

Ampliar

LICITACIÓN PARA VALORIZAR EL SAINT CHRISTOPHER

El Gobierno llevará adelante a través de la DPOSS la obra para recuperar la emblemática embarcación.

Ampliar

OFERTAS PARA DRAGADO DEL PUERTO DE USHUAIA

La gobernadora Rosana Bertone presidió el acto de apertura de ofertas para la obra de dragado del muelle comercial del Puerto de Ushuaia.

Ampliar