Créditos a emprendedores

El Ministerio de Industria de la Provincia y el Banco de la Nación Argentina firmaron un Convenio de Colaboración para la implementación del programa “Nación emprende”.

El programa “Nación emprende” cuenta con diversas líneas de financiamiento de acuerdo a las características y complejidad de cada emprendimiento. A través de este convenio se identificarán, seleccionarán y acompañarán a los solicitantes interesados en acceder al Programa, y se les brindará la asistencia técnica para la elaboración de proyectos.

“Para nosotros es muy importante haber podido firmar este acuerdo que es una herramienta fundamental, porque todos los emprendedores y pymes necesitan apoyo a sus iniciativas” señaló el Ministro Caballero.

El funcionario agregó que “el Ministerio de Industria será el organismo interviniente poniendo los recursos y el conocimiento para que esos microcréditos lleguen a la ciudadanía”. El acuerdo fue rubricado por el ministro de Industria Ramiro Caballero y la gerente de la Sucursal Ushuaia del Banco Nación, Luz Escobar.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Suspensión de las clases por falsas denuncias

Romero: “Hay sectores que no quieren que cumplamos los 180 días de clases”

Ampliar

Analizan capacitar en RCP a comercios y transporte público

El tema del encuentro fue la implementación de la obligatoriedad de dictar cursos de Primeros Auxilios y RCP en comercios y transportes público.

Ampliar

Reunión con gobernadores y sindicatos

La gobernadora Rosana Bertone participó este viernes en el Consejo Federal de Inversiones (CFI) de un encuentro con gobernadores del peronismo con el objetivo de definir estrategias para reclamar por la eliminación del Fondo Federal Solidario (FFS) que se conforma con las retenciones a las exportaciones de soja.

Ampliar

Walter García: “Esto es insostenible”

El ingeniero de la Cooperativa Eléctrica Walter García, volvió a manifestar la necesidad de actualizar el cuadro tarifario y que el gobierno haga el pedido de audiencia pública para que nosotros podamos mostrar todos los números.

Ampliar