Gorbacz: “La empresa debe hacerse cargo de los salarios”

El Jefe de Gabinete de Ministros, señaló que “la empresa debe hacerse responsable del pago de los salarios adeudados a los trabajadores que están llevando adelante un justo reclamo"

También destacó que "el Ministerio de Trabajo está garantizando el espacio institucional que corresponde para que a través del diálogo se llegue a una solución justa para los trabajadores". 

"Las soluciones se deben dar a través de los mecanismos legales y no con violencia o amenazas como ha hecho algún dirigente porque ese camino no es el que la comunidad quiere"

“Algunos sindicalistas no han comprendido que la Provincia quiere conservar esa paz social y que si hay conflicto deben ser solucionados, no profundizados” expresó.

Consultado sobre las políticas de desarrollo social para situaciones de emergencia, Gorbacz recordó que "la Gobernadora reforzó las partidas del área y se duplicaron los montos del plan red sol específicamente" y que "todo el que lo necesite, incluyendo los trabajadores que pueden tener una situación crítica, pueden acudir a las oficinas de desarrollo para acogerse a alguno de los programas que tenemos a disposición".


 

 

Comentarios

Relacionadas

TIERRA DEL FUEGO ADHIERE A LA COBERTURA LA REPRODUCCION ASISTIDA

En el día de la fecha, el gobierno de Tierra del Fuego a través de su autoridad de aplicación, el Ministerio de Salud adhirió  a la Ley nacional 26.862 de “Reproducción Médicamente Asistida”.

Ampliar

150 PROFESIONALES SE CAPACITARON EN TECNOLOGÍA SATELITAL

El Ministerio de Ciencia y Tecnología finalizó la última de la serie de diez capacitaciones dictadas este año en materia de tecnología satelital.

Ampliar

EL “TDF EN FAMILIA” EDICIÓN ESPECIAL DE NAVIDAD

Este sábado 22 de diciembre de 15 a 20 hs en el gimnasio de la Escuela 21 de Río Grande (Prefectura Naval Argentina e Islas de los Estados) se llevará a cabo la Edición Especial de Navidad del “TDF en Familia”.

Ampliar

GOBIERNO ENTREGÓ ANTEOJOS DEL PROGRAMA VERNOS BIEN

La gobernadora encabezó la entrega de pares de anteojos a niños, niñas y adolescentes de la ciudad.

Ampliar