Gorbacz: “La empresa debe hacerse cargo de los salarios”

El Jefe de Gabinete de Ministros, señaló que “la empresa debe hacerse responsable del pago de los salarios adeudados a los trabajadores que están llevando adelante un justo reclamo"

También destacó que "el Ministerio de Trabajo está garantizando el espacio institucional que corresponde para que a través del diálogo se llegue a una solución justa para los trabajadores". 

"Las soluciones se deben dar a través de los mecanismos legales y no con violencia o amenazas como ha hecho algún dirigente porque ese camino no es el que la comunidad quiere"

“Algunos sindicalistas no han comprendido que la Provincia quiere conservar esa paz social y que si hay conflicto deben ser solucionados, no profundizados” expresó.

Consultado sobre las políticas de desarrollo social para situaciones de emergencia, Gorbacz recordó que "la Gobernadora reforzó las partidas del área y se duplicaron los montos del plan red sol específicamente" y que "todo el que lo necesite, incluyendo los trabajadores que pueden tener una situación crítica, pueden acudir a las oficinas de desarrollo para acogerse a alguno de los programas que tenemos a disposición".


 

 

Comentarios

Relacionadas

DESARME DE ESTRUCTURAS IRREGULARES

En el marco de las tareas de control y prevención en distintos sectores de la ciudad, durante el fin de semana se procedió al desarme de tres estructuras irregulares que vecinos estaban instalando en zona de montaña.

Ampliar

CREARÁN EL PARQUE PROVINCIAL PENÍNSULA MITRE

Al Parque Provincial se podrá acceder por medio del nuevo corredor del Beagle, que unirá Ushuaia con Cabo Pio, permitiendo generar un nuevo circuito turístico para los fueguinos y quienes visiten la isla.

Ampliar

LICITACIÓN PARA VALORIZAR EL SAINT CHRISTOPHER

El Gobierno llevará adelante a través de la DPOSS la obra para recuperar la emblemática embarcación.

Ampliar

OFERTAS PARA DRAGADO DEL PUERTO DE USHUAIA

La gobernadora Rosana Bertone presidió el acto de apertura de ofertas para la obra de dragado del muelle comercial del Puerto de Ushuaia.

Ampliar