Se refuncionalizaron las gamelas

Luego de los trabajos de refacción y reacondicionamiento realizados por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos en las Ex Gamelas de la calle Thorne de la ciudad de Río Grande, las dependencias del Ministerio de Educación volverán a funcionar con normalidad en el edificio.

A partir de ahora funcionarán la Delegación del Ministerio de Educación, la  Dirección de Personal, la Supervisión Secundaria y Direcciones provinciales.

Se realizaron cambios estructurales en la instalación del gas, agua, electricidad y sanitarios; confección de nuevos planos acorde al funcionamiento del edificio; instalación de una nueva bomba de agua; pintura interior de todo el edificio y reacondicionamiento de ventanas, puertas y puertas de emergencia.

Este edificio fue reacondicionado luego de muchos años de abandono, adaptándose la estructura edilicia para el funcionamiento de las dependencias educativas en la ciudad de Río Grande, de esta manera cuentan con un espacio de calidad para sus tareas laborales.


 

 

Comentarios

Relacionadas

DESARME DE ESTRUCTURAS IRREGULARES

En el marco de las tareas de control y prevención en distintos sectores de la ciudad, durante el fin de semana se procedió al desarme de tres estructuras irregulares que vecinos estaban instalando en zona de montaña.

Ampliar

CREARÁN EL PARQUE PROVINCIAL PENÍNSULA MITRE

Al Parque Provincial se podrá acceder por medio del nuevo corredor del Beagle, que unirá Ushuaia con Cabo Pio, permitiendo generar un nuevo circuito turístico para los fueguinos y quienes visiten la isla.

Ampliar

LICITACIÓN PARA VALORIZAR EL SAINT CHRISTOPHER

El Gobierno llevará adelante a través de la DPOSS la obra para recuperar la emblemática embarcación.

Ampliar

OFERTAS PARA DRAGADO DEL PUERTO DE USHUAIA

La gobernadora Rosana Bertone presidió el acto de apertura de ofertas para la obra de dragado del muelle comercial del Puerto de Ushuaia.

Ampliar