Se refuncionalizaron las gamelas

Luego de los trabajos de refacción y reacondicionamiento realizados por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos en las Ex Gamelas de la calle Thorne de la ciudad de Río Grande, las dependencias del Ministerio de Educación volverán a funcionar con normalidad en el edificio.

A partir de ahora funcionarán la Delegación del Ministerio de Educación, la  Dirección de Personal, la Supervisión Secundaria y Direcciones provinciales.

Se realizaron cambios estructurales en la instalación del gas, agua, electricidad y sanitarios; confección de nuevos planos acorde al funcionamiento del edificio; instalación de una nueva bomba de agua; pintura interior de todo el edificio y reacondicionamiento de ventanas, puertas y puertas de emergencia.

Este edificio fue reacondicionado luego de muchos años de abandono, adaptándose la estructura edilicia para el funcionamiento de las dependencias educativas en la ciudad de Río Grande, de esta manera cuentan con un espacio de calidad para sus tareas laborales.


 

 

Comentarios

Relacionadas

GAS NATURAL PARA 3000 NUEVOS VECINOS

La gobernadora presidió la firma de las obras de red de gas natural para los barrios Fueguinos, El Milagro, y Unidos de la Margen Sur de Río Grande.

Ampliar

JORNADAS SOBRE “PERSPECTIVA Y DESAFÍOS EN EL ABORDAJE JURÍDICO DE VIOLENCIA DE GÉNERO”

Organizadas conjuntamente por el Gobierno, el Colegio Público de Abogados de Ushuaia y la UNTDF , las jornadas concluyeron este martes con la entrega de constancias.

Ampliar

TIERRA DEL FUEGO ES LA PROVINCIA PATAGÓNICA QUE MÁS MEJORÓ EN LENGUA Y SE UBICA SEGUNDA A NIVEL NACIONAL

Tierra del Fuego mejoró en el desempeño de sus alumnos de nivel primario en la materia lengua, pasando del 69,8% obtenido en el 2016 al 83,6 en el 2018 (+13,8 puntos), según los resultados de las pruebas Aprender.

Ampliar

CAPACITAN A OPERADORES TERRITORIALES EN PERSPECTIVAS DE GÉNERO

Se llevó a cabo este martes en el Centro Sociocultral “Walter Buscemi”, el dictado de una capacitación sobre perspectivas de género destinada a operadores territoriales.

Ampliar