Se refuncionalizaron las gamelas

Luego de los trabajos de refacción y reacondicionamiento realizados por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos en las Ex Gamelas de la calle Thorne de la ciudad de Río Grande, las dependencias del Ministerio de Educación volverán a funcionar con normalidad en el edificio.

A partir de ahora funcionarán la Delegación del Ministerio de Educación, la  Dirección de Personal, la Supervisión Secundaria y Direcciones provinciales.

Se realizaron cambios estructurales en la instalación del gas, agua, electricidad y sanitarios; confección de nuevos planos acorde al funcionamiento del edificio; instalación de una nueva bomba de agua; pintura interior de todo el edificio y reacondicionamiento de ventanas, puertas y puertas de emergencia.

Este edificio fue reacondicionado luego de muchos años de abandono, adaptándose la estructura edilicia para el funcionamiento de las dependencias educativas en la ciudad de Río Grande, de esta manera cuentan con un espacio de calidad para sus tareas laborales.


 

 

Comentarios

Relacionadas

TIERRA DEL FUEGO ADHIERE A LA COBERTURA LA REPRODUCCION ASISTIDA

En el día de la fecha, el gobierno de Tierra del Fuego a través de su autoridad de aplicación, el Ministerio de Salud adhirió  a la Ley nacional 26.862 de “Reproducción Médicamente Asistida”.

Ampliar

150 PROFESIONALES SE CAPACITARON EN TECNOLOGÍA SATELITAL

El Ministerio de Ciencia y Tecnología finalizó la última de la serie de diez capacitaciones dictadas este año en materia de tecnología satelital.

Ampliar

EL “TDF EN FAMILIA” EDICIÓN ESPECIAL DE NAVIDAD

Este sábado 22 de diciembre de 15 a 20 hs en el gimnasio de la Escuela 21 de Río Grande (Prefectura Naval Argentina e Islas de los Estados) se llevará a cabo la Edición Especial de Navidad del “TDF en Familia”.

Ampliar

GOBIERNO ENTREGÓ ANTEOJOS DEL PROGRAMA VERNOS BIEN

La gobernadora encabezó la entrega de pares de anteojos a niños, niñas y adolescentes de la ciudad.

Ampliar