Se desarrolla APP para circuito turístico

La Municipalidad de Ushuaia en articulación con la Universidad  Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) y la Fundación Ushuaia XXI, se encuentra trabajando en el desarrollo de una aplicación para dispositivos móviles.

Se trata de un proyecto turístico, cultural, tecnológico e innovador con el objetivo de poner en valor el patrimonio histórico de la ciudad de Ushuaia.

Mediante el uso de tecnología interactiva se establecerá un recorrido urbano sobre la calle Maipú, el cual será acompañado de la señalética correspondiente.

Actualmente se encuentra en etapa de programación y diseño de la aplicación móvil, como así también, elaboración de contenidos, prototipado de diseños 3D y diseño de marcadores de sitio.

La aplicación expondrá un racconto de la historia de nuestra ciudad, informando al turista y los vecinos que tengan la aplicación respecto de diferentes lugares, conformando un circuito turístico urbano.


 

 

Comentarios

Relacionadas

JORNADA “MEMORIAS DE NUESTRA TIERRA”

En el Centro Sociocultural Walter Buscemi de Río Grande se llevó adelante la jornada en conmemoración del Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia.

Ampliar

ACTIVIDADES PARA EL FIN DE SEMANA

La Subsecretaría de Políticas para la Nueva Generación de Fueguinos contará con una variedad de actividades para este fin de semana en la ciudad de Río Grande.

Ampliar

CONCURSO DE FOTOGRAFIA: Patrimonio Gastronómico 2019 Frutos de mar, desde el agua a la mesa fueguina

BASES PARA PARTICPAR EN EL PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA PATRIMONIO GASTRONOMICO 2019

“Frutos de mar, desde el agua a la mesa fueguina"

 

Ampliar

Actividades por el Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia

Será el próximo sábado 23 de marzo, en el Campus Yrigoyen 879, en el marco de la Cátedra Libre de Derechos Humanos de la UNTDF.

Ampliar