Coordinan acciones para los juegos Evita y Araucanía

Autoridades de la Secretaría de Deportes mantuvieron un encuentro con los presidentes de las federaciones de voley y de handball provincial y representantes de la liga de futsal de CAFS y AFA, para analizar la reorganización del calendario deportivo para este segundo semestre del año.

El objetivo es poder tener una mejor difusión informativa de las disciplinas. Por esta razón, cada federación y liga mantendrá actualizada sus agendas participando de reuniones mensuales para generar una buena dinámica y trabajo en conjunto con la Secretaría de Deportes y los distintos organismos involucrados.

Una vez finalizada la reunión, el secretario de Deportes Ramiro Bravo calificó de “muy positivo” al encuentro “con los distintos actores involucrados en el deporte provincial” y afirmó que “la idea es articular una agenda de cara al segundo semestre de año, donde podamos organizar una dinámica de trabajo donde todos podamos tener las mismas oportunidades de participación”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

GPH2018: RPP

El ACRG dio a conocer el reglamento particular de la prueba, para esta nueva edición que se disputará el fin de semana.

Ampliar

Torneo "ONASHAGA EXPEDITIONS"

En la laguna Zañartu, en Puerto Williams y con la presencia de la Municipalidad de Ushuaia se desarrolló el Primer Torneo de Hockey sobre Hielo Onashaga Expeditions.

Ampliar

GPH2018: Revisión técnica

Este lunes en las instalaciones de Vialidad Provincial comenzó la revisión técnica para el próximo Gran Premio de la Hermandad los días 17, 18 y 19 de agosto.

Ampliar

Visita del embajador de Tailandia a la escuela de Kick Boxing

La Escuela Municipal de Kick Boxing recibió la visita del Embajador de Tailandia en Argentina, Nasisroj Fuangrabildel, donde entregó presentes deportivos a su entrenador Martín Vallejos.

Ampliar