Coordinan acciones para los juegos Evita y Araucanía

Autoridades de la Secretaría de Deportes mantuvieron un encuentro con los presidentes de las federaciones de voley y de handball provincial y representantes de la liga de futsal de CAFS y AFA, para analizar la reorganización del calendario deportivo para este segundo semestre del año.

El objetivo es poder tener una mejor difusión informativa de las disciplinas. Por esta razón, cada federación y liga mantendrá actualizada sus agendas participando de reuniones mensuales para generar una buena dinámica y trabajo en conjunto con la Secretaría de Deportes y los distintos organismos involucrados.

Una vez finalizada la reunión, el secretario de Deportes Ramiro Bravo calificó de “muy positivo” al encuentro “con los distintos actores involucrados en el deporte provincial” y afirmó que “la idea es articular una agenda de cara al segundo semestre de año, donde podamos organizar una dinámica de trabajo donde todos podamos tener las mismas oportunidades de participación”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

AFA: ATENEO JUEGA UN PARTIDO HISTÓRICO ANTE BOCA JUNIORS

Se jugará hoy un histórico partido ante Boca Juniors en el marco de la fase final de la Liga Nacional de Futsal AFA que se disputa en Ushuaia.

Ampliar

PRIMER TORNEO DE FUTSAL AFA EN TIERRA DEL FUEGO

La fase final del primer Torneo de Futsal AFA 2018 se jugará en la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

CENA DE FIN DE AÑO DEL RÍO GRANDE RUGBY Y HOCKEY CLUB

En las instalaciones del club O’Higgins tuvo lugar, el sábado por la noche, la cena de fin de año del Río Grande Rugby y Hockey Club.

Ampliar

CIERRE DE AÑO DE LAS ESCUELAS DE INICIACIÓN DEPORTIVA

La Secretaría de Deportes llevó a cabo este domingo en el gimnasio de la Escuela “Haspen” de Río Grande, el cierre de las actividades de las Escuelas de Iniciación Deportiva.

Ampliar