Coordinan acciones para los juegos Evita y Araucanía

Autoridades de la Secretaría de Deportes mantuvieron un encuentro con los presidentes de las federaciones de voley y de handball provincial y representantes de la liga de futsal de CAFS y AFA, para analizar la reorganización del calendario deportivo para este segundo semestre del año.

El objetivo es poder tener una mejor difusión informativa de las disciplinas. Por esta razón, cada federación y liga mantendrá actualizada sus agendas participando de reuniones mensuales para generar una buena dinámica y trabajo en conjunto con la Secretaría de Deportes y los distintos organismos involucrados.

Una vez finalizada la reunión, el secretario de Deportes Ramiro Bravo calificó de “muy positivo” al encuentro “con los distintos actores involucrados en el deporte provincial” y afirmó que “la idea es articular una agenda de cara al segundo semestre de año, donde podamos organizar una dinámica de trabajo donde todos podamos tener las mismas oportunidades de participación”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

TORNEO “IRON MAN” 3 vs 3 DE HOCKEY

Con una gran convocatoria de equipos y público se desarrolló el torneo “Iron Man” 3 vs 3 de Hockey, en el gimnasio Islas Malvinas del barrio La Cantera.

Ampliar

III EDICIÓN DE USHUAIA TRAIL RACE FIN DEL MUNDO

El próximo sábado Ushuaia será sede de la III edición de Ushuaia Trail Race Fin del Mundo, una carrera de montaña en la modalidad non stop con tres distancias de 10km - 25km y 42km.

Ampliar

VUOTO RECIBIÓ A LA FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE SALÓN

El intendente, recibió a integrantes de la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón.

Ampliar

TIERRA DEL FUEGO OFICIARÁ DE FEDERACIÓN DE VÓLEY

El subsecretario de Deportes de la Provincia mantuvo un encuentro en la ciudad de Puerto Madryn con los presidentes de las federaciones de vóley de Santa Cruz, Río Negro Y Chubut, con el objetivo de que la Secretaría de Deportes de Tierra del Fuego oficie como Federación.

Ampliar