Comunicado Juventud UCR

La juventud radical fueguina dio a conocer un comunicado, el que firman Mauro Martinez presidente provincial y Rocio Carracedo Bosch Pte comité local Ushuaia.

Como es de público conocimiento la firma del decreto del PEN Nro. 702/2018 en la que se modifica el sistema de asignaciones familiares respecto de la zona que incluye a Tierra Del Fuego A.E.I.A.S. ha generado un gran descontento en nuestra Provincia.

Queremos a través de la presente, hacer conocer nuestro descontento respecto al dictado de este decreto, abogando tenga a bien nuestro Presidente Mauricio Macri, dejar sin efecto el mismo, en razón de que la medida tiene un enorme impacto negativo en la clase trabajadora fueguina. Así mismo, somos conscientes de la difícil situación económica que atraviesa el país y nos ponemos como siempre a disposición del trabajo y el acompañamiento a las medidas que tiendan a mejorar la situación financiera, pero de ninguna manera podemos avalar recortes a los sectores más vulnerables de nuestra Provincia.

Como parte fundamental de Cambiemos somos optimistas en que el Gobierno Nacional escuchara nuestros reclamos y reverá la medida.


 

 

Comentarios

Relacionadas

GORBACZ: "ESTAMOS TRABAJANDO PARA RECUPERAR LOS FONDOS QUE NOS QUITARON"

El jefe de Gabinete reiteró que el gobierno provincial se encuentra trabajando para "recuperar los fondos que nos recortó Nación".

Ampliar

VON DER THUSEN: EL CENTRO DE TRANSFERENCIA NO CUMPLE SU FUNCIÓN

El edil Raúl von der Thusen expresó este jueves su disconformidad con la obra del Centro de Transferencia de Pasajeros, inaugurada en mayo de este año.

Ampliar

BERTONE JUNTO A ALBERTO Y A CRISTINA FERNANDEZ

En la noche del miércoles, la gobernadora Rosana Bertone acompañó, junto a gobernadores peronistas de todas las provincias, el acto central de cierre de la campaña del Frente de Todos.

Ampliar

BERTONE CRITICÓ LA CANCELACIÓN DE UNO DE LOS DOS VUELOS DIARIOS A RÍO GRANDE

La gobernadora criticó la decisión de la empresa Aerolíneas Argentinas de cancelar uno de los dos vuelos diarios a Río Grande.

Ampliar