La “Flamante“ planta permanente del municipio “Laly” Mora aseguró estar contenta porque el PJ va a tener internas

La edila aseguró que aún es la pte. del bloque del Frente para la Victoria y que está abocada al diálogo interno del partido con miras a las elecciones de autoridades con miras al mes de mayo.

La concejala Miriam “Laly” Mora aseguró estar “contenta porque al fin el PJ ( Partido Justicialista ) va a tener internas, y esperando el diálogo con los distintos sectores para el armado de listas y ver los compañeros más representativos para los diferentes lugares”.

Sobre la posibilidad del consenso de una lista única, aseguró, “creo que están haciendo un llamado a internas y espero que todos los compañeros participen y puedan ver cómo trabajar para el partido”, señaló, agregando, “creo que después de tantos años de no tener internas ni organizado el partido va a haber mucha participación y esperamos que ganen los de mayor representatividad. Lo que voy a hacer es hablar con los compañeros y diferentes sectores, y ver cuáles son las figuras más representativas y que lugar ocupar en las listas”.

Finalmente sobre la situación vivida con el pedido de expulsión de varios referentes del Frente para la Victoria, Mora respondió, “no creo eso pueda influir demasiado por que el frente está conformado por distintos partidos y el Justicialismo es uno de ellos, soy afiliada, sigo siendo la presidenta del bloque del Frente para la Victoria del Concejo”, dijo en forma despectiva y  tajante.

 

 

Fuente: noticiasfueguinas.com


 

 

Comentarios

Relacionadas

GAS NATURAL PARA 3000 NUEVOS VECINOS

La gobernadora presidió la firma de las obras de red de gas natural para los barrios Fueguinos, El Milagro, y Unidos de la Margen Sur de Río Grande.

Ampliar

JORNADAS SOBRE “PERSPECTIVA Y DESAFÍOS EN EL ABORDAJE JURÍDICO DE VIOLENCIA DE GÉNERO”

Organizadas conjuntamente por el Gobierno, el Colegio Público de Abogados de Ushuaia y la UNTDF , las jornadas concluyeron este martes con la entrega de constancias.

Ampliar

TIERRA DEL FUEGO ES LA PROVINCIA PATAGÓNICA QUE MÁS MEJORÓ EN LENGUA Y SE UBICA SEGUNDA A NIVEL NACIONAL

Tierra del Fuego mejoró en el desempeño de sus alumnos de nivel primario en la materia lengua, pasando del 69,8% obtenido en el 2016 al 83,6 en el 2018 (+13,8 puntos), según los resultados de las pruebas Aprender.

Ampliar

CAPACITAN A OPERADORES TERRITORIALES EN PERSPECTIVAS DE GÉNERO

Se llevó a cabo este martes en el Centro Sociocultral “Walter Buscemi”, el dictado de una capacitación sobre perspectivas de género destinada a operadores territoriales.

Ampliar