La “Flamante“ planta permanente del municipio “Laly” Mora aseguró estar contenta porque el PJ va a tener internas

La edila aseguró que aún es la pte. del bloque del Frente para la Victoria y que está abocada al diálogo interno del partido con miras a las elecciones de autoridades con miras al mes de mayo.

La concejala Miriam “Laly” Mora aseguró estar “contenta porque al fin el PJ ( Partido Justicialista ) va a tener internas, y esperando el diálogo con los distintos sectores para el armado de listas y ver los compañeros más representativos para los diferentes lugares”.

Sobre la posibilidad del consenso de una lista única, aseguró, “creo que están haciendo un llamado a internas y espero que todos los compañeros participen y puedan ver cómo trabajar para el partido”, señaló, agregando, “creo que después de tantos años de no tener internas ni organizado el partido va a haber mucha participación y esperamos que ganen los de mayor representatividad. Lo que voy a hacer es hablar con los compañeros y diferentes sectores, y ver cuáles son las figuras más representativas y que lugar ocupar en las listas”.

Finalmente sobre la situación vivida con el pedido de expulsión de varios referentes del Frente para la Victoria, Mora respondió, “no creo eso pueda influir demasiado por que el frente está conformado por distintos partidos y el Justicialismo es uno de ellos, soy afiliada, sigo siendo la presidenta del bloque del Frente para la Victoria del Concejo”, dijo en forma despectiva y  tajante.

 

 

Fuente: noticiasfueguinas.com


 

 

Comentarios

Relacionadas

TIERRA DEL FUEGO ADHIERE A LA COBERTURA LA REPRODUCCION ASISTIDA

En el día de la fecha, el gobierno de Tierra del Fuego a través de su autoridad de aplicación, el Ministerio de Salud adhirió  a la Ley nacional 26.862 de “Reproducción Médicamente Asistida”.

Ampliar

150 PROFESIONALES SE CAPACITARON EN TECNOLOGÍA SATELITAL

El Ministerio de Ciencia y Tecnología finalizó la última de la serie de diez capacitaciones dictadas este año en materia de tecnología satelital.

Ampliar

EL “TDF EN FAMILIA” EDICIÓN ESPECIAL DE NAVIDAD

Este sábado 22 de diciembre de 15 a 20 hs en el gimnasio de la Escuela 21 de Río Grande (Prefectura Naval Argentina e Islas de los Estados) se llevará a cabo la Edición Especial de Navidad del “TDF en Familia”.

Ampliar

GOBIERNO ENTREGÓ ANTEOJOS DEL PROGRAMA VERNOS BIEN

La gobernadora encabezó la entrega de pares de anteojos a niños, niñas y adolescentes de la ciudad.

Ampliar