"Aborto legal para NO morir”

Apoyo contundente a la dirigencia nacional juvenil de la UCR.

Estamos obligados a continuar la tradición Radical "moderna, progresista y reformista”. Necesitamos que las y los senadores estén a la altura de las circunstancias y definir de qué lado de la historia quedarán. Seamos protagonistas de esta conquista.

Sabemos que  la CLANDESTINIDAD no salva vidas, esconde muerte, dolor y enfermedad. No se hagan los distraídos: el grito y sororidad de millones de mujeres a lo largo y ancho del país no piden, EXIGEN por el derecho al ABORTO SEGURO, LEGAL y gratuito; ¡EL ESTADO AUSENTE MATA!  Y para aquellos senadores que voten en contra, como se pronunció la mesa nacional de la JR y Franja Morada ¡NO HABRÁ OLVIDO NI PERDÓN!

 

Tienen en sus manos la posibilidad de que este país, cuente con una vergüenza menos y una libertad más.

 

Mauro Martínez Zapata

Presidente Jr Provincial TDF

 

Natalia Jañez

Coord. Regional Instituto Lebensohn

 

Nadia Hernández

Coord. UCR Diversidad TDF

 

María Fe Jañez

Franja Morada Regional TDF


 

 

Comentarios

Relacionadas

ARGÜELLO ASEGURÓ QUE EL CASO CHAGOS ES DE “TRASCENDENTAL IMPORTANCIA” PARA LA REPÚBLICA ARGENTINA

La Asamblea General de la ONU demandó al Reino Unido a "retirar su administración colonial" del Archipiélago de Chagos situado en el océano Índico en un plazo de seis meses, y lo intimó a que devuelva ese territorio a la República de Mauricio.

Ampliar

BERTONE JUNTO A ALBERTO FERNÁNDEZ EN RÍO GALLEGOS

Rosana Bertone y Alberto Fernández compartieron un almuerzo de trabajo donde se repasaron temas de Tierra del Fuego como la Prórroga de la Ley 19.640 y la Cuestión Malvinas.

Ampliar

PATRICIA VARA: "CRECÍ Y ESTUDIÉ EN ESTA PROVINCIA Y SÉ LAS DIFICULTADES QUE TIENEN MUCHOS JÓVENES"

La referente de los equipos técnicos de Unidad Fueguina lic. Patricia Vara se refirió al encuentro realizado en Río Grande este domingo para planificar la nueva agenda  para los próximos 4 años de trabajo.

Ampliar

JÓVENES Y TRABAJO: PILARES DE LA PROPUESTA PARA LOS PRÓXIMOS 4 AÑOS

Durante la jornada del domingo los equipos técnicos de la gobernadora Rosana Bertone, conformados por parte del gabinete provincial, junto a militantes y profesionales de distintas áreas de educación, industria, salud y políticas públicas, se reunieron en el salón de APA.

Ampliar