Torneo "ONASHAGA EXPEDITIONS"

En la laguna Zañartu, en Puerto Williams y con la presencia de la Municipalidad de Ushuaia se desarrolló el Primer Torneo de Hockey sobre Hielo Onashaga Expeditions.

El  domingo y con la participación de equipos de Chile y Argentina, se realizó por primera vez el torneo sobre hielo en pleno contacto con la naturaleza.

Contó con la presencia del vicepresidente del Instituto Municipal de Deporte, Guillermo Navarro; el secretario del sindicato de  UTEDYC  y Cristina Calderón, última hablante Yagan, patrimonio vivo declarado por la UNESCO, quien presenció  el torneo.

De la competencia participaron el Club Andino Ushuaia, Club Los Ñires también de Ushuaia,  TDF Unidos (con integrantes de las tres ciudades de Tierra del Fuego), Resto del Mundo con jugadores de Canadá, EE.UU e Inglaterra;  Magallanes y Aonikenk.

El ganador fue el CAU que venció a Los Ñires por 9-2; completó el podio Resto del Mundo tras vencer a Aonikenk 7-3, mientras que el 5º y 6º lugar fueron para TDF Unidos y Magallanes respectivamente.


 

 

Comentarios

Relacionadas

AFA: ATENEO JUEGA UN PARTIDO HISTÓRICO ANTE BOCA JUNIORS

Se jugará hoy un histórico partido ante Boca Juniors en el marco de la fase final de la Liga Nacional de Futsal AFA que se disputa en Ushuaia.

Ampliar

PRIMER TORNEO DE FUTSAL AFA EN TIERRA DEL FUEGO

La fase final del primer Torneo de Futsal AFA 2018 se jugará en la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

CENA DE FIN DE AÑO DEL RÍO GRANDE RUGBY Y HOCKEY CLUB

En las instalaciones del club O’Higgins tuvo lugar, el sábado por la noche, la cena de fin de año del Río Grande Rugby y Hockey Club.

Ampliar

CIERRE DE AÑO DE LAS ESCUELAS DE INICIACIÓN DEPORTIVA

La Secretaría de Deportes llevó a cabo este domingo en el gimnasio de la Escuela “Haspen” de Río Grande, el cierre de las actividades de las Escuelas de Iniciación Deportiva.

Ampliar