Nueva elección de la reina

Con la organización del Centro de Jubilados Koiuska informaron que el fin de semana,  las personas adultas mayores tendrán su fiesta en la que se realizará la elección de la Reina de la Tercera Edad de Tierra del Fuego que luego participará del certamen nacional.

La fiesta tendrá lugar el próximo sábado en el Centro Cultural Esther Fadul, de la que formaran parte candidatas de diferentes centros de jubilados y asociaciones de la provincia.

La Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Malena Teszkiewicz anticipó que “tenemos preparadas una serie de sorpresas y junto a la Banda Municipal, se va a lograr un verdadero espectáculo”.

Contó además que “las postulantes tendrán su momento para poder compartir ideas, proyectos y experiencias personales. Dado que estos espacios son fundamentales para disfrutar del encuentro con el otro”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

EXPO MUJER 2018

Este viernes 19 y sábado 20 se realizará una nueva edición de la Expo Mujer en el Microestadio Cochocho Vargas con la presencia de mujeres productoras, emprendedoras, trabajadoras de distintos oficios y profesiones que mostrarán sus productos.

Ampliar

SE REALIZARÁ EL FESTIVAL DE COROS DEL FIN DEL MUNDO

El Coro del Fin del Mundo participará del lanzamiento del “Festival de Coros del Fin del Mundo”, que se desarrollará entre el 12 y 14 de octubre en Ushuaia.

Ampliar

MÁS FESTEJOS POR EL ANIVERSARIO DE LA CAPITAL FUEGUINA

Por el 134° aniversario de la ciudad de Ushuaia, se realizarán los actos centrales y el tradicional desfile,  y  los vecinos y vecinas podrán sumarse también a las múltiples actividades.

Ampliar

SE VIENE EL 10º FESTIVAL DEL RíO GRANDE FUEGUINO

Nueva edición del “Río Grande Fueguino” ideado por Walter Buscemi, con artistas y referentes de todo el espectro cultural fueguino. El valor de la entrada es un litro de leche.

Ampliar