Primera transmisión en vivo desde la casa de Gobierno

La Televisión Pública Fueguina transmitió en vivo por primera vez desde Casa de Tierra del Fuego en Buenos Aires y marcó un hito en la historia de las comunicaciones en la provincia.

El analista internacional Pedro Brieger fue el encargado de inaugurar este espacio, cuando desarrolló su columna internacional desde el Auditorio “Islas Malvinas” de Casa de Tierra del Fuego para la primera edición de “TVP Noticias”.

La subsecretaria de Coordinación y Articulación Política, Cristina Tchintian, se mostró “muy orgullosa de haber logrado esta transmisión” y de la posibilidad que Casa de Tierra del Fuego pueda aportar de contenidos para los canales públicos, acercando a los habitantes de Tierra del Fuego, las distintas voces de fueguinos y personalidades que influyen en el hacer provincial”.

De esta manera, Tierra del Fuego se convirtió en la primera provincia con una Delegación con recursos humanos y tecnología para transmitir, periódicamente, en vivo para los canales oficiales.

Desde hace tiempo el equipo de prensa de la Delegación fueguina viene colaborando con los Noticieros de la TV Pública, realizando coberturas de distintos hechos y reuniones que se llevan adelante en la ciudad de Buenos Aires.


 

 

Comentarios

Relacionadas

VÍCTOR ZALAZAR Y MARIANA IBARRA REGRESARON AL CONTINENTE BLANCO

El vicegobernador Juan Carlos Arcando recibió este miércoles en el aeropuerto internacional “Malvinas Argentinas” de Ushuaia, a la pareja de docentes antárticos que regresan a Tierra del Fuego.

Ampliar

AVANZAN LAS OBRAS DE MEJORA URBANA

El presidente del IPV Gustavo Vázquez junto su equipo de trabajo, recorrieron los barrios de Chacra II y Chacra IV de Río Grande, donde el gobierno realiza distintas obras edilicias para el mejoramiento.

Ampliar

NUEVO EQUIPO DE MÉDICOS INTENSIVISTAS PEDIÁTRICOS

El Ministerio de Salud incorporó un nuevo equipo de médicos intensivistas pediátricos para el Hospital Regional Ushuaia.

Ampliar

HOGAR DE CONVIVENCIA AEROPOSTA DE RÍO GRANDE

El ministro Luis Vázquez junto al  presidente del IPV recorrieron este martes la obra de restauración del Hogar de Convivencia para Menores Aeroposta de la ciudad de Río Grande que depende del Ministerio de Desarrollo Social.

Ampliar