Permisos de pesca para la temporada

Se comunica a aquellos los pescadores deportivos que hayan adquirido su permiso de pesca durante la pasada Temporada 2017/2018, y que todavía no cuentan con la credencial (tarjeta plástica), que las mismas ya se encuentran disponibles para retirar por los puntos de venta habilitados.

Para ello el pescador deberá concurrir al punto de venta donde adquirió su permiso de pesca, presentando documento nacional de identidad original.

Con dicha credencial plástica y/o el DNI, podrá adquirir el permiso de pesca deportiva de la Temporada 2018/2019, una vez que se habilite la venta de los mismos, lo que será comunicado oportunamente.


 

 

Comentarios

Relacionadas

COLONIAS DE VACACIONES EN LA ESCUELA 30

Frente a la alta demanda y por pedido de la comunidad, se abre este viernes 18 una nueva colonia de vacaciones en la Escuela Nro 30 de Ushuaia, que se suma a las que ya funcionan desde el 2 de enero en las Escuelas Nro 3,15, 41, 22 y 39.

Ampliar

CONVENCIÓN DE MÚSICA, INNOVACIÓN & DISEÑO

Los próximos 2 y 3 de marzo en el gimnasio del Colegio Don Bosco de Río Grande se llevará a cabo la Convención de Música, Innovación & Diseño.

Ampliar

RECITALES A CIELO ABIERTO

Primer ciclo de recitales a cielo abierto, que tendrá continuidad durante los fines de semana en las vacaciones de verano.

Ampliar

12 MIL TURISTAS VISITARON USHUAIA

Este fin de semana la ciudad de Ushuaia se vio plena de turistas que desembarcaron de los 7 cruceros que recalaron en el Puerto entre el viernes y el domingo.

Ampliar