Permisos de pesca para la temporada

Se comunica a aquellos los pescadores deportivos que hayan adquirido su permiso de pesca durante la pasada Temporada 2017/2018, y que todavía no cuentan con la credencial (tarjeta plástica), que las mismas ya se encuentran disponibles para retirar por los puntos de venta habilitados.

Para ello el pescador deberá concurrir al punto de venta donde adquirió su permiso de pesca, presentando documento nacional de identidad original.

Con dicha credencial plástica y/o el DNI, podrá adquirir el permiso de pesca deportiva de la Temporada 2018/2019, una vez que se habilite la venta de los mismos, lo que será comunicado oportunamente.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Se inauguró la muestra “Entrecruzamientos inesperados”

Se trata de una exposición colectiva de estudiantes del Centro Polivalente de Artes de Ushuaia que se exhibirá hasta el 7 de diciembre.

Ampliar

MUESTRA “PATAGONIA, HISTORIA DE INMIGRANTES. TIERRA DEL FUEGO, TIERRA MÁGICA”

La Secretaría de Cultura de la Provincia anunció la presentación de la muestra “Patagonia, Historia de inmigrantes. Tierra del Fuego, tierra mágica”, en el Museo Fueguino de Arte de la ciudad de Río Grande.

Ampliar

Se presentó la serie animada Cuentos de Viejos

La producción fue realizada con la participación de docentes y estudiantes de la carrera de Medios Audiovisuales UNTDF del Instituto de Cultura Sociedad y Estado (ICSE).

Ampliar

SHOW MUSICAL “PURO CUENTO”

Por cuarto año consecutivo, el Colegio Provincial “Los Andes” de Ushuaia invita a toda la comunidad a disfrutar del Show Musical “Puro Cuento” que se realizará en la Sala Niní Marshall de Ushuaia, este viernes a las 21:00 horas.

Ampliar