Dictado de taller Pre Parto

El Ministerio de Salud realizará un Taller Pre Parto en Río Grande, en el marco del 25° Aniversario del Instituto Provincial de Regulación de Apuestas.

El taller constará de una parte teórica y otra práctica y se abordarán temas como la importancia del control prenatal, trabajo de parto y cesárea, pautas de alarma, entre otros.

Estará a cargo de las Obstétricas Noelia Flores, Natalia Corini y Yesica Roldan y  está destinado a embarazadas y a la comunidad en general.

El evento será el viernes 17 de agosto, de 10  a 12 horas, en el salón del Instituto sito en Perito Moreno 168.


 

 

Comentarios

Relacionadas

VÍCTOR ZALAZAR Y MARIANA IBARRA REGRESARON AL CONTINENTE BLANCO

El vicegobernador Juan Carlos Arcando recibió este miércoles en el aeropuerto internacional “Malvinas Argentinas” de Ushuaia, a la pareja de docentes antárticos que regresan a Tierra del Fuego.

Ampliar

AVANZAN LAS OBRAS DE MEJORA URBANA

El presidente del IPV Gustavo Vázquez junto su equipo de trabajo, recorrieron los barrios de Chacra II y Chacra IV de Río Grande, donde el gobierno realiza distintas obras edilicias para el mejoramiento.

Ampliar

NUEVO EQUIPO DE MÉDICOS INTENSIVISTAS PEDIÁTRICOS

El Ministerio de Salud incorporó un nuevo equipo de médicos intensivistas pediátricos para el Hospital Regional Ushuaia.

Ampliar

HOGAR DE CONVIVENCIA AEROPOSTA DE RÍO GRANDE

El ministro Luis Vázquez junto al  presidente del IPV recorrieron este martes la obra de restauración del Hogar de Convivencia para Menores Aeroposta de la ciudad de Río Grande que depende del Ministerio de Desarrollo Social.

Ampliar