Melella ofreció 50 millones de pesos para subsidiar el gas

Enorme alegría se vivió esta tarde entre vecinos de la Margen Sur afectados por el aumento anunciado meses atrás por el gobierno provincial el gas envasado. La noticia que circulaba por grupo de WhatsApp entre los referentes barriales refería al hecho de que el municipio anunciaría mañana la noticia de que la intendencia de Río Grande estaría dispuesta a otorgar un subsidio directo a los vecinos por un monto total de 50 millones de pesos, para compensar el aumento.

Las versiones empezaron a correr en horas de la mañana al saberse que el intendente el Prof. Gustavo Melella convocó con carácter de urgente a los referentes barriales de la Margen Sur para sacarse una foto con todos y explicarles el alcance de la medida.

El objetivo es que los fondos no vayan al gobierno provincial y sean canalizados directamente por los referentes. De esta manera, los vecinos que quieran recibir el subsidio municipal deberán concurrir al referente barrial de su cuadra y anotarse en dichos padrones. Luego, los referentes recibirán los recursos, que serían abonados en efectivo, del municipio y los transferirán a cada vecino.

La mayor preocupación vino del lado de economía, quienes dudan de la capacidad del municipio para sostener en el tiempo este nivel de subsidio.

 

Fuente:politicatdf.com


 

 

Comentarios

Relacionadas

ROMA DEFENDIO LA REUNIÓN SECRETA DE MELELLA CON FRIGERIO

El diputado Carlos Gastón Roma reconoció a través de un comunicado oficial del PRO que efectivamente existió una reunión secreta entre el Ministro de Interior Rogelio Frigerio y el intendente Gustavo Melella.

Ampliar

La visita de Macri confirma el compromiso de Nación con la Provincia

El Legislador Pablo Blanco destacó la presencia del Presidente Mauricio Macri. Remarcó que “pese a que muchos critican la política económica, fue con este Gobierno y no con otro que se logro un superávit en las finanzas de las Provincias y eso se debe a los mayores recursos que transfiere la Nación”.

Ampliar

Macri percibió frialdad más allá del clima patagónico

El Presidente recogió previsibles muestras de frialdad en su recorrida por Tierra del Fuego y Santa Cruz; En la primera, la gobernadora y el intendente capitalino se ausentaron.

Ampliar

Catalán Magni: “Si Melella niega es porque hay necesidad de ocultar”

Por Radio Provincia el senador nacional Julio César Catalán Magni reclamó que no se haya aprovechado ese encuentro para citar a empresarios y sindicatos.

Ampliar