Melella ofreció 50 millones de pesos para subsidiar el gas

Enorme alegría se vivió esta tarde entre vecinos de la Margen Sur afectados por el aumento anunciado meses atrás por el gobierno provincial el gas envasado. La noticia que circulaba por grupo de WhatsApp entre los referentes barriales refería al hecho de que el municipio anunciaría mañana la noticia de que la intendencia de Río Grande estaría dispuesta a otorgar un subsidio directo a los vecinos por un monto total de 50 millones de pesos, para compensar el aumento.

Las versiones empezaron a correr en horas de la mañana al saberse que el intendente el Prof. Gustavo Melella convocó con carácter de urgente a los referentes barriales de la Margen Sur para sacarse una foto con todos y explicarles el alcance de la medida.

El objetivo es que los fondos no vayan al gobierno provincial y sean canalizados directamente por los referentes. De esta manera, los vecinos que quieran recibir el subsidio municipal deberán concurrir al referente barrial de su cuadra y anotarse en dichos padrones. Luego, los referentes recibirán los recursos, que serían abonados en efectivo, del municipio y los transferirán a cada vecino.

La mayor preocupación vino del lado de economía, quienes dudan de la capacidad del municipio para sostener en el tiempo este nivel de subsidio.

 

Fuente:politicatdf.com


 

 

Comentarios

Relacionadas

ÁLVAREZ: “LA RESPONSABLE POLÍTICA DE ESTA ENTREGA ES FABIANA RÍOS. A ELLA DEBERÍAN PEDIRLE EXPLICACIONES MELELLA Y LOFFLER”

El ministro José Luis Álvarez fue consultado acerca de la cuestión jurídica y legislativa de la cesión de las 10 mil hectáreas y señaló que “la decisión de la Legislatura viene a zanjar y a resolver una cuestión que debió haber sido rechazada con un recurso extraordinario federal ante la Corte Suprema de Justicia durante el gobierno de Fabiana Ríos.

Ampliar

WALTER VUOTO: “EN ESTA ELECCIÓN VAMOS A ESTAR VOTANDO POR EL DESTINO DE LA PATRIA”

El Intendente Walter Vuoto, participó de la inauguración de la Unidad Básica de la agrupación política Vientos del Sur en el barrio Mirador de los Andes.

Ampliar

LA LEGISLATURA CUMPLE EL FALLO DE LA JUSTICIA

La Legislatura aprobó por mayoría el decreto que daba cumplimiento al fallo del STJ sobre la cesión de 10 mil hectáreas en la reserva natural Corazón de la Isla.

Ampliar