Melella ofreció 50 millones de pesos para subsidiar el gas

Enorme alegría se vivió esta tarde entre vecinos de la Margen Sur afectados por el aumento anunciado meses atrás por el gobierno provincial el gas envasado. La noticia que circulaba por grupo de WhatsApp entre los referentes barriales refería al hecho de que el municipio anunciaría mañana la noticia de que la intendencia de Río Grande estaría dispuesta a otorgar un subsidio directo a los vecinos por un monto total de 50 millones de pesos, para compensar el aumento.

Las versiones empezaron a correr en horas de la mañana al saberse que el intendente el Prof. Gustavo Melella convocó con carácter de urgente a los referentes barriales de la Margen Sur para sacarse una foto con todos y explicarles el alcance de la medida.

El objetivo es que los fondos no vayan al gobierno provincial y sean canalizados directamente por los referentes. De esta manera, los vecinos que quieran recibir el subsidio municipal deberán concurrir al referente barrial de su cuadra y anotarse en dichos padrones. Luego, los referentes recibirán los recursos, que serían abonados en efectivo, del municipio y los transferirán a cada vecino.

La mayor preocupación vino del lado de economía, quienes dudan de la capacidad del municipio para sostener en el tiempo este nivel de subsidio.

 

Fuente:politicatdf.com


 

 

Comentarios

Relacionadas

Campaña para reunir firmas para congelar los impuestos Municipales

El edil Von der Thusen inicia la campaña de recolección de firmas para obtener consenso popular y aprobar la iniciativa de su autoría tendiente a “congelar” los impuestos Municipales del corriente año.

Ampliar

TALLER: “DESAFÍOS ACTUALES DE LA COMUNICACIÓN POLÍTICA”

“Es un aporte para comprender las nuevas formas de comunicar” sostuvo Martínez Allende. Remarcó que “esta iniciativa junto a los Legisladores Blanco y Rubinos busca motorizar y dinamizar el partido de cara a un año político complejo”.

Ampliar

Ojeda: “Algunos agradecieron la marcha atrás, yo creo que no hay nada que agradecer. Hay medidas que no hay que tomar”

El senador José “Nato” Ojeda participó esta mañana de la reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, que contó con la presencia del ministro de Producción, Dante Sica.

Ampliar

35 AÑOS DE VIGENCIA DEMOCRÁTICA

(Por Pablo Blanco – Presidente Bloque UCR-Cambiemos)

Ampliar