CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Continúan con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad de Ushuaia.

Durante el fin de semana, la Dirección de Tránsito detuvo a 78 vehículos para su control y resultaron infraccionados 16. Se incautaron 13 rodados y en los exámenes de alcoholemia positiva hubo 11 casos exceso de alcohol en sangre.

Se recuerda que a partir del próximo sábado 22 de septiembre, estará vedada toda posibilidad de conducir vehículos habiendo consumido alcohol, sea cual fuere la cantidad.

Por otra parte, la Municipalidad realizó trabajos de ordenamiento de tránsito y prevención en distintas actividades que tuvieron como escenario a la Ciudad. Se realizó la cobertura de la Maratón Joven que tuvo lugar el sábado por la mañana, en el marco del Ushuaia Joven, y también las procesiones de la Virgen de Urkupiña y la Virgen del Milagro, por la tarde.


 

 

Comentarios

Relacionadas

VANDALISMO EN LA ESCUELA NRO. 15

Durante la jornada del domingo se constataron hechos vandálicos contra la escuela provincial Nro. 15 “Centenario de Ushuaia”.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL IMPIDE AYAHUASCA EN USHUAIA

La División Narcocriminalidad de la Policía provincial, pudo interrumpir la realización de un evento denominado “Ceremonia de Abuela Ayahuasca”.

Ampliar

MESA SALARIAL A LOS REPRESENTANTES DE LOS OFICIALES DE POLICÍA Y PENITENCIARIOS

La reunión está prevista para el próximo 15 de febrero y fue convocada por el secretario de estado de seguridad, Javier Eposto por pedido de la gobernadora Rosana Bertone. 

Ampliar

INCAUTACIÓN DE LSD EN USHUAIA

En un nuevo operativo preventivo, la División de Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia intervino y se detuvo a tres personas con planchas de LSD preparadas para su venta al menudeo.

Ampliar