CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Continúan con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad de Ushuaia.

Durante el fin de semana, la Dirección de Tránsito detuvo a 78 vehículos para su control y resultaron infraccionados 16. Se incautaron 13 rodados y en los exámenes de alcoholemia positiva hubo 11 casos exceso de alcohol en sangre.

Se recuerda que a partir del próximo sábado 22 de septiembre, estará vedada toda posibilidad de conducir vehículos habiendo consumido alcohol, sea cual fuere la cantidad.

Por otra parte, la Municipalidad realizó trabajos de ordenamiento de tránsito y prevención en distintas actividades que tuvieron como escenario a la Ciudad. Se realizó la cobertura de la Maratón Joven que tuvo lugar el sábado por la mañana, en el marco del Ushuaia Joven, y también las procesiones de la Virgen de Urkupiña y la Virgen del Milagro, por la tarde.


 

 

Comentarios

Relacionadas

EPOSTO: “LUCHAR CONTRA EL NARCOTRÁFICO ES LUCHAR POR LA VIDA Y POR EL FUTURO DE NUESTROS JÓVENES”

Como resultado de la implementación de los patrullajes diurnos y nocturnos, personal de Gendarmería Nacional detuvo en Ushuaia a dos jóvenes con cigarrillos de marihuana.

Ampliar

EPOSTO: “ES EL NARCOTRAFICANTE NÚMERO 27 DETENIDO DESDE QUE IMPLEMENTAMOS EL SISTEMA JUNTO A LA PSA”

Un sujeto que intentaba traficar más de 800 gramos de cocaína hacia Río Grande, fue detenido por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria cuando pretendía abordar el vuelo en Buenos Aires.

Ampliar

EPOSTO: "NO PODEMOS RETROCEDER EN LA LUCHA FRONTAL CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN TIERRA DEL FUEGO"

El secretario de Estado de Seguridad, destacó el trabajo realizado por la Justicia Federal y la Gendarmería Nacional que posibilitó el decomiso de 7 kilos de cocaína.

Ampliar

DETIENEN EN AEROPARQUE A UNA PERSONA CON MEDIO KILO DE COCAÍNA

Un hombre de 48 años fue detenido el domingo por la Policía de Seguridad Aeroportuaria en el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, cuando pretendía embarcar un vuelo con destino a Tierra del Fuego transportando medio kilo de cocaína.

Ampliar