CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Continúan con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad de Ushuaia.

Durante el fin de semana, la Dirección de Tránsito detuvo a 78 vehículos para su control y resultaron infraccionados 16. Se incautaron 13 rodados y en los exámenes de alcoholemia positiva hubo 11 casos exceso de alcohol en sangre.

Se recuerda que a partir del próximo sábado 22 de septiembre, estará vedada toda posibilidad de conducir vehículos habiendo consumido alcohol, sea cual fuere la cantidad.

Por otra parte, la Municipalidad realizó trabajos de ordenamiento de tránsito y prevención en distintas actividades que tuvieron como escenario a la Ciudad. Se realizó la cobertura de la Maratón Joven que tuvo lugar el sábado por la mañana, en el marco del Ushuaia Joven, y también las procesiones de la Virgen de Urkupiña y la Virgen del Milagro, por la tarde.


 

 

Comentarios

Relacionadas

DETUVIERON EL CANTANTE DE YERBA BRAVA

En un nuevo procedimiento de los Corredores de Seguridad aeroportuarios, se detuvo a Cristian Rubén Espinoza, de 43 años, que intentaba ingresar droga a Tierra del Fuego.

Ampliar

DETIENEN A DOMINICANO CON ARMA

Las fuerzas policiales de la provincia de Tierra del Fuego detuvieron en Río Grande a un individuo de nacionalidad dominicana con un revolver calibre 22.

Ampliar

SECUESTRAN MARIHUANA Y COCAÍNA

Tras nuevos controles preventivos, personal de la Gendarmería Nacional y de la Policía Provincial volvieron a incautar estupefacientes.

Ampliar

DOS MULAS FUERON DETENIDAS

En Ushuaia se detuvo a dos ‘mulas’ procedentes de Buenos Aires y a un tercero que había recibido la sustancia.

Ampliar