CONTINUARÁ LA 1° EDICIÓN DEL FESTIVAL DE TANGO-JAZZ

Se vivió la primera parte del Festival de Tango-Jazz que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia en la sala Niní Marshall y que continuará hasta el próximo 22 de septiembre.

Se presentó este fin de semana el Trio Andrés-Fernández-Poliandri en tango y la  Banda Municipal de música también estuvo en el escenario de la sala mayor de la Casa de la Cultura de Ushuaia. Finalizó la primera semana el Trio Giménez- Rose Cholvis- Recabarren, quienes invitaron a continuar disfrutando del Festival la semana entrante.

Para agendar, en esta segunda semana, el jueves 20 se presentará el Dúo Ledesma- Alonso y el viernes 21de septiembre, Los Duendes de Ferrer, quienes interpretarán versiones de tango.

En cuanto al jazz, estará cerrando el Festival  el sábado 22, la Gera Jazz Band y el grupo reconocido como Proyecto A, de Guillermo Maiquez.

La Secretaría de Cultura y Educación invita a disfrutar de los próximos espectáculos que serán con entrada libre y gratuita.


 

 

Comentarios

Relacionadas

PREMIO AL PROGRAMA “CINE X RADIO”

El programa “Cine x radio” que se emite por Radio Nacional Ushuaia 92.1 mhz fue galardonado con el premio Distinción a la Responsabilidad Social Comunicativa

Ampliar

MUESTRAS DE CIERRE DE LOS TALLERES MUNICIPALES

Vecinos disfrutaron del cierre anual de los talleres de la Secretaría de Políticas Sociales.

Ampliar

SE ESTRENO EN RÍO DE LA GRANDE LA PELÍCULA DEL GOBERNADOR CAMPOS

La gobernadora Rosana Bertone estuvo presente en el Cine Cinemas 2 de Río Grande, donde se proyectó el documental biográfico denominado “Los Sueños del Gobernador Campos”.

Ampliar

NUEVO MURAL CONMEMORATIVO DE LA LUCHA POR LOS DERECHOS HUMANOS

En el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos que se celebró el 10 de diciembre, se pintó un nuevo mural en la ciudad de Ushuaia.

Ampliar